¡Insólito! Pampita quedó varada en la autopista Buenos Aires-La Plata y se bajó a tomar mate con la gente - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Insólito! Pampita quedó varada en la autopista Buenos Aires-La Plata y se bajó a tomar mate con la gente

La jurado de Celebrity Splash sufrió una demora de tres horas y compartió en Twitter una foto que la muestra a la vera de la ruta.

El embotellamiento en la autopista Buenos Aires-La Plata (Foto: Twitter).

Poco importa la condición económica o social, el trabajo o el dinero que tengas cuando quedás varado en la ruta por un congestionamiento. Como en el cuento La autopista del sur, de Julio Cortázar, en esa circunstancia prima la solidaridad y la unidad ante un enemigo en común: cómo hacer para que el tiempo transcurra más rápido.

“¡Tomando unos mates con amigos nuevos! Autopista Buenos Aires La Plata”.

Por más de tres horas, Carolina Pampita Ardohain estuvo detenida en la autopista Buenos Aires-La Plata y comentó en su cuenta de Twitter lo que iba sucediendo. Para hacer frente al hastío, la flamante jurado de Celebrity Splash agarró su termo y su mate, se bajó del auto y se acercó a la vera de la ruta para compartir unos amargos con la gente.

“¡Tomando unos mates con amigos nuevos! Autopista Buenos Aires La Plata”, tuiteó Pampita en una de las fotos que compartió. “¡Nadie nos dice por qué está parada la autopista!”, se indignó en un comienzo. Luego, un seguidor le explicó la razón del embotellamiento: un grupo de personas había cortado el tránsito en reclamo por la desaparición de un joven.

TE PUEDE INTERESAR