Pía Slapka y su ataque de llanto en Celebrity Splash: "Sentí que el corazón se me salía" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pía Slapka y su ataque de llanto en Celebrity Splash: "Sentí que el corazón se me salía"

La modelo, ya eliminada del certamen, habló con BdV del terror que sintió en el trampolín, de más de siete metros de altura. Y quiere revancha.

El miedo le jugó una mala pasada, la dejó fuera del certamen y con un sabor amargo. Pía Slapka fue la primera eliminada de Celebrity Splash, el nuevo reality de famosos de la pantalla de Telefe. La modelo sufrió un ataque de llanto y gritos arriba de un trampolín de siete metros y medio de altura. Dicho así, no parece mucho, ¡pero es casi un tercer piso!

"La altura es mucha y cuando caes al agua te duele. Empecé a respirar profundo y dije: 'Tengo que controlar mi cuerpo'."

Tanto en el primer intento como en el segundo, la angustia pudo verse en la cara de Pía y si bien pudo vencer sus miedos, no fue suficiente para seguir en la competencia. Ya mucho más relajada, Slapka enfrentó las cámaras de BdV y habló sobre el particular momento.

“Los ensayos eran igual, tardaba más tiempo en tirarme. La altura es mucha y cuando caes al agua te duele. Hay que subirse a las plataformas y después hablar. Eran siete metros y medio. Sentí que el corazón se me salía. Empecé a respirar profundo y dije: 'Tengo que controlar mi cuerpo'”, relató la joven.

La modelo tendrá que conformarse con seguir el ciclo desde la tranquilidad del sillón de su casa, aunque deslizó que quiere una segunda oportunidad. “Por ahora quedé eliminada, pero me gustaría un repechaje. Sabía que estaba dentro de las posibilidades irme y que esta gala era difícil. Me hubiese encantado quedarme, pero son las reglas del juego”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR