El nuevo emprendimiento de Florencia Bertotti: tiene su propio local de ropa para bebés - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El nuevo emprendimiento de Florencia Bertotti: tiene su propio local de ropa para bebés

Alejada de la TV, prueba nuevos horizontes: "Pancha" es el nombre que eligió la actriz para su negocio de San Isidro, y lo mostró a la revista Semanario. ¡Mirá cómo es!

  • Video

Quiero tener 15 hijos con Fede. ¡Me encantaría! Es algo que siempre lo hablamos”, había confesado Florencia Bertotti el año pasado.

Aunque todavía no agrandó la familia con Federico Amador, empezó por poner un local de ropa... ¡para vestir a los bebés!

Alejada de la televisión y dedicada su hijo Romeo (4 años, fruto de su relación con Guido Kaczka) y su pareja, Florencia decidió abrir un negocio de indumentaria para los más chiquitos llamado "Pancha, by Florencia Bertotti", en San Isidro.

Bertotti y Amador viven en esa localidad de zona norte, muy tranquilos. El actor está participando de Celebrity Splash y, en el primer programa del ciclo, recibió un cálido saludo de su mujer, grabado, justamente, en su local de ropa (ver video).

¿Llegarán pronto los "15 bebés" de Bertotti y Amador para vestirlos con la ropa de Pancha?

TE PUEDE INTERESAR