Los famosos, conmocionados por el choque de trenes en Castelar: sus reacciones en Twitter | Ciudad.com

INDIGNACIÓN

Los famosos, conmocionados por el choque de trenes en Castelar: sus reacciones en Twitter

Dos formaciones del ferrocarril Sarmiento chocaron a las 7.30 de la mañana y las redes sociales se hicieron eco del trágico accidente. 

Pasadas las siete de la mañana, dos trenes del ferrocarril Sarmiento chocaron a metros de la estación de Castelar, en la barrera de la calle Zapiola. Hasta el momento, se contabilizan tres muertos y 315 personas heridas.

“Vi a las formaciones de doble piso que habían quedado como un acordeón”, contó un testigo del choque, llamado Esteban, en comunicación telefónica con Radio Mitre mientras decenas de ambulancias y los bomberos trabajan todavía en el lugar.

Rápidamente, los famosos se hicieron eco del trágico accidente en las redes sociales, expresando su pesar en la Web. Aquí, algunos de sus mensajes:

Marcelo Tinelli (@cuervotinelli): “Otro choque de trenes. Otra vez el Sarmiento. Otra vez heridos y muertos. Qué tristeza”.

Juana Viale (@viajuani): “Lamentable, lamentable, lamentable! Dejemos ya de lamentar! ¿Quién es el responsable? Un abrazo a todas esas familias que hoy viven en pena”.

Elizabeth Vernaci (@negropolis_959): “Tren Sarmiento, chocaron dos trenes… desastre”.

Adrián Pallares (@adrianpalla): “Mañana muy complicada, otra vez el Sarmiento y un accidente entre dos trenes. ¿Hasta cuándo?”.

Valeria Archimó (@valearchimo): “Buen día es una formalidad… ¿Otra vez lo mismo? Qué desastre el choque de trenes”.

Catherine Fulop (@catherine_fulop): “¡Ufa! Otra vez sopa… choque de trenes, pobre gente… ¡basta!”.

Carlos Monti (@monticarlos): “Choque de trenes en Castelar, otra vez la fatalidad tuvo la culpa? Hay funcionarios, ¡siempre lo mismo!

Claudia Fernández (@cfernandezok): “Que tengan buen día, lamentable la tragedia en Argentina nuevamente por los trenes, gente trabajadora que pierde la vida”.

Ronnie Arias (@ronaldo1ro): “Y otra vez los trenes… Y otra vez los trenes… #Tristeza total. ¡Recién me entero”.

Julieta Díaz (@julietazok): “No lo puedo creer. Es tan terrible y triste lo que pasa cada vez que  miro las noticias. No entiendo”. 

Amalia Granata (@AmelieGranata): “¿Qué onda en este país con los trenes? ¿Cuántos accidentes más tienen que pasar para que hagan algo?”.

Guillermo López (@peladocqcok): “Nos dormimos con la tristeza de una nena de 16 años muerta quién sabe por qué… y despertamos con otro desastre del Sarmiento… ¡Loco, seguridad!”.

Micaela Breque (@miquibreque): “¿Y entonces mañana qué?”. 

Votá

50 votos
42 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(19)

Diegoca

Tristeza Tinelli??? Tristeza

Enviado por Diegoca en .

Tristeza Tinelli??? Tristeza se siente ante lo inevitable, como una catástrofe natural, no ante estos desastres causados por el robo y la impericia del gobierno!! Por favor basta de acomodarse con el discurso!! Estoy indignado con lo pasó hoy!! Están destruyendo todo estos inútiles!!

Teresa Martinez

hagan las cosas q deben basta

Enviado por Teresa Martinez en .

hagan las cosas q deben basta de tragedias q estremecen al país fuerza para quines a diario toman tren y q no vuela a ocurrir x los políticos q tenemos

Pampa

Mabelingui:sos bastante

Enviado por Pampa en .

Mabelingui:sos bastante "boludingui",en q cabeza cabe tu "razonamiento"???
En serio pensas asi? pobre mina,q cerebrito....
Una cosa es ser solidario y otra muy distinta es no ser responsables quienes nos gobiernan.
Decís: q los famosos gracias a la gente tendrían q ayudar con plata a arreglar los trenes!!!!
TE REPITO,SON TUS GOBERNANTES,LOS Q VOS VOTASTE ,LOS Q SE LA LLEVAN CON ARREGLOS CORRUPTOS,LOS Q MIRAN PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS DEMAS PADECEN....
Dejá a los "famosos" y reclama a TU presidentaaaaa.
Por dios,hace un cursito de lógica.

MATOSAS

Soy famoso, tengo guita

Enviado por MATOSAS en .

Soy famoso, tengo guita poder..... twiteo algo y con eso ya estoy......me voy a dormir tranquilo, hice lo que pude.

pitoyflauta

Lo interesante es que la

Enviado por pitoyflauta en .

Lo interesante es que la gente pide: que alguien haga algo.

Ese alguien tiene que ser cada uno de uds... se tienen que cansar de que les metan el dedo en el traste, y levantarse contra la politiqueria barata y corrupta que los esta matando. Si el pueblo, que son cada uno de Uds, incluyendo a los famosos, no se levanta, NADA VA A CAMBIAR.

Pampa

Por qué hablas de UDS?? y vos

Enviado por Pampa en .

Por qué hablas de UDS?? y vos q sos,marciano??
Incluite,no entiendo xq miras desde afuera como si no te incumbiera a vos tbn,bolsa de soberbia...

MATOSAS

Esta bien estoy de acuerdo en

Enviado por MATOSAS en .

Esta bien estoy de acuerdo en parte, pero tb es verdad que no es lo mismo el ciudadano comun, que aquel que tiene una llegada masiva al publico, tienen un poder, son formadores de opinion. Pero si un Tinelli con el poder que tiene en los medios, tiene miedo, que le queda para el resto.

MATOSAS

Esta bien estoy de acuerdo en

Enviado por MATOSAS en .

Esta bien estoy de acuerdo en parte, pero tb es verdad que no es lo mismo el ciudadano comun, que aquel que tiene una llegada masiva al publico, tienen un poder, son formadores de opinion. Pero si un Tinelli con el poder que tiene en los medios, tiene miedo, que le queda para el resto.

sara7

El público siempre los

Enviado por sara7 en .

El público siempre los acompañó por algo son lo que son. Lo que me refería con mi comentario anterior, es que ellos en las tragedias, no es muy común que donen dinero o amparen a las víctimas. Suelen hacer comentarios al aire, y notas al respecto. Pero en estas circunstancias deberían ayudar verdaderamente y hacer algo. Yo si tuviera la mitad de cualquiera de ellos algo haría. Pero ellos por lo general miran de arriba a la gilada.

sara7

Todo bien que se compadezcan

Enviado por sara7 en .

Todo bien que se compadezcan por twitter. Pero teniendo tanto poder, dinero y patrocinadores, podrían ayudar a la gente que sufrió esta tragedia, o colaborar para arreglar los trenes. Gracias a la gente son lo que son y disfrutan sus vacaciones por el mundo, no se olviden de eso. Yo si tuviera todo ese dinero colaboraría en estos casos tan graves, no solo comentar por twitter. Hay que dar para recibir, no solo recibir.

sara7

Comenten lo que quieran por

Enviado por sara7 en .

Comenten lo que quieran por twitter, pero también podrían ayudar con dinero, bonos, etc. Ya que tienen tantos patrocinadores, podrían usar su poder para el bien (marcelo tinelli, viale, vernaci,etc). Nunca los vi largar un mango en estos casos. La gente precisa que la ayuden!!, no habría que mirar mas sus programas si no hacen un feedback.

Pampa

Pedile ayuda al ESTADO! son

Enviado por Pampa en .

Pedile ayuda al ESTADO! son ellos los responsables no te parece???
Q sabes si los famosos no ayudan,ademas no están obligados,Tinelli ayuda a miles x si no lo sabes,asi q mejor decile a tu presidente y su grupo de lacayos q se comprometan,hagan algo y ayuden con la guita q se roban....

Mirtha Peirone

hablando del estado, cuantos

Enviado por Mirtha Peirone en .

hablando del estado, cuantos funcionarios viajaban? el pueblo argentino es solidario, vamos GENTE DEL GOBIERNO, HASTA CUANDO VAN A DORMIR, DEJEN DE ACUMULARRRRRRRRRRRRRRR VENIMOS DESNUDOS Y ASINOS VAMOS, LO PODRAN ENTENDERRRRRRRRRRRRRRRR