Zaira Nara y su romántico encuentro con Pico Mónaco: "Un sushi no se le niega a nadie" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara y su romántico encuentro con Pico Mónaco: "Un sushi no se le niega a nadie"

En diálogo con el diario Muy la modelo se refirió a las fotos que aparecieron donde se la ve junto a su ex novio. ¿Hay reconciliación? 

Zaira Nara y Pico Mónaco en la tapa de la revista Caras (Foto: Caras).

Las fotos parecían hablar por sí solas: a un año de de su separación, Zaira Nara y Pico Mónaco aparecían en la última tapa de Caras luego de compartir una cena íntima con amigos el viernes 7, a la medianoche. Risas, sushi, romanticismo y final abierto en el departamento del tenista…

Sin embargo, consultada por MUY la modelo desmintió la reconciliación: “Nosotros terminamos bien, así que cuando él me invitó a comer sushi, acepté. Un sushi no se le niega a nadie”, dijo una pícara Zaira en un evento que tuvo lugar el miércoles por la noche en el Hotel Faena de Puerto Madero.

Y brindó más detalles: “Fuimos a comer a un restaurante, tomamos helado con brownie. Pero después, cada uno se fue para su casa. Nada más”. Por si quedaba alguna duda, volvió a aclarar:”No estamos de novios y, por ahora, tampoco quiero estar de novia”.

Por lo pronto, Pico viajó el lunes a Mallorca para concentrarse en el tenis mientras ¿su ex? se quedó en Argentina… desmintiendo rumores. La duda persiste: ¿sólo una salida de ex o una nueva oportunidad para el amor? 

TE PUEDE INTERESAR