La confesión íntima de Verónica Lozano: "No descarto adoptar un hijo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión íntima de Verónica Lozano: "No descarto adoptar un hijo"

La conductora de AM le reveló a la revista Pronto el deseo de darle un hermanito a Antonia, la hija que tuvo con Corcho Rodríguez: "Tengo 43 años y sé que no tanto changüí".

El íntimo deseo de Verónica Lozano y Jorge Corcho Rodríguez (Foto: Web).
"Tengo 43 años y sé que no tanto changüí, pero tampoco me preocupa. Antes de que naciera mi hija había pensado en adoptar, porque uno nunca sabe. Y hoy tampoco lo descarto. A Jorge (Corcho Rodríguez) le encantaría tener otro hijo, se anima más que yo. Tenemos que esperar, en una de ésas se da".

A los 43 años, Verónica Lozano sabe que el reloj biológico le corre, pero tampoco es algo que le quite el sueño. La conductora de AM se convirtió en madre por primera vez a los 39 años junto a Corcho Rodríguez.

Cuatro años pasaron desde la llegada de Antonia y ahora la pareja está considerando la posibilidad de darle un hermanito. Lozano le reveló a la revista Pronto el íntimo deseo que comparten con Jorge. “Con ella por ahora estamos re tranqui, pero también pienso en la posibilidad de buscarle un hermanito. No está cerrado el asunto”, contó. Y confesó las opciones que barajan.

Tengo 43 años y sé que no tanto changüí, pero tampoco me preocupa. Antes de que naciera mi hija había pensado en adoptar, porque uno nunca sabe. Y hoy tampoco lo descarto”, afirmó Lozano, que reconoció que Corcho es el que más insiste en buscar un heredero.

“A él le encantaría, se anima más que yo. Tenemos que esperar, en una de ésas se da. Jorge es genial como papá, es delicioso”, concluyó Verónica. ¿Habrá hermanito para Antonia?

TE PUEDE INTERESAR