Jésica Cirio lució su escultural cuerpo en las playas de Miami - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jésica Cirio lució su escultural cuerpo en las playas de Miami

La modelo y coconductora de 70/20/HOY compartió en su cuenta de Facebook una imagen de sus últimas vacaciones en la costa estadounidense. Curvas y definición muscular.

La foto de portada del Facebook de Jésica Cirio. (Foto: www.facebook.com/JesicaCirioOficial)

Donde quiera que vaya, los hombres voltean sus cabezas para poder admirarla. La semana pasada, Jésica Cirio (28) escapó del otoño argentino hacia las cálidas temperaturas y las playas de la siempre soleada Miami. Allí, en tierras estadounidenses se encontró con Karina Jelinek, otra exponente de la belleza argentina.

La modelo encontró el equilibrio perfecto en el viaje y combinó compromisos laborales con horas de relax y shopping en la famosa Bal Harbour. Tanto en suelo argentino como extranjero, Cirio deslumbra con sus curvas fatales.

Jésica subió a su fanpage oficial de Facebook una sensual foto de sus vacaciones, que da cuenta de las sobradas razones que despiertan la pasión de los hombres. Los comentarios y los elogios se multiplicaron por centenas en la red social de la también conductora, que debutó el domingo pasado junto a Chiche Gelblung con 70/20/HOY. Y un 90-60-90 a cuestas.

TE PUEDE INTERESAR