Facundo Arana y las Chiquititas, en un emotivo recuerdo de Romina Yan: "Fue un golpe al corazón" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Facundo Arana y las Chiquititas, en un emotivo recuerdo de Romina Yan: "Fue un golpe al corazón"

El galán y las actrices hablaron con Jey Mammon en Pop Radio del fenómeno del ciclo y evocaron a la hija de Cris Morena. El audio.

“Romina fue y es un ángel, para mí fue como una mamá”, dijo una de las Chiquititas. Y Arana agregó: “Era un programa hecho desde el alma y el corazón. Cuando pasó la tragedia de Romi fue un golpe al corazón de todos”.

Chiquititas fue uno de esos programas que marcaron la televisión y la vida de cientos de niños y niñas, hoy convertidos en hombres y mujeres. Y la referencia al recuerdo de Romina Yan es ineludible al hablar del ciclo.

Jey Mammon invitó a su programa en Pop Radio a Nadia di Cello, Natalia Melcon y Jimena Piccolo, quienes actuaron en el recordado ciclo. El momento más emotivo fue cuando evocaron la memoria de la hija de Cris Morena. “Fue y es un ángel, para mí fue como una mamá”, se emocionó una de las jóvenes.

Pero la sorpresa la dio Facundo Arana, quien participó de la emotiva entrevista y salió por teléfono. “Chiquititas fue inolvidable para todos los que pasamos por ahí. Estaba hecho desde el alma y el corazón. Cuando pasó la tragedia de Romi fue un golpe al corazón de todos”, se sinceró el galán.

TE PUEDE INTERESAR