Moria Casán mostró su preciada colección de pelucas y explicó por qué las usa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán mostró su preciada colección de pelucas y explicó por qué las usa

La diva abrió las puertas de su casa a BdV, mostró los lujosos apliques que utiliza de cabello natural y detalló cómo se usan.

Mucho se habla del pelo de Moria Casán, de cómo es realmente su cabellera, si es verdad que siempre usa peluca y demás.

"Siempre usé pelucas iguales a mi pelo: largo y con flequillo. Debo tener alrededor de 50 ó 100. Me parece un accesorio fundamental, sino parece que venís de la oficina", contó.

Lo cierto es que la diva siempre luce un peinado espléndido, súper arreglado y lacio, que tiene sus secretos.

"Siempre usé pelucas iguales a mi pelo: largo y con flequillo. Debo tener alrededor de 50 ó 100. Me parece un accesorio fundamental, sino parece que venís de la oficina", contó Moria en BdV, mientras mostraba su colección de apliques de pelo natural, confeccionados por Miguel Romano.

Además, Casán explicó: "Lo fundamental es cómo te la pongan, como en casi todos los órdenes de la vida. En Escandalosas hubo que enseñarles a muchas cómo usarlas porque se les han caído en plena función. Hay gente que se la pone mal y parece que tiene 'tumores', espantoso. Hay que usar una redecilla en el pelo para que no se noten los rodetes, hay que hacerse como una toca y ponerse una redecilla, que no toque el pelo. Es para que quede prolijo y glam".

Moria también argumentó que siempre se pone peluca porque es una costumbre que aprendió en el teatro: "Tenés un minuto y medio para cambiarte, tenés ocho cuadros y no podés estar con el pelo transpirado, además también te sirve si no pudiste ir a la peluquería o hacerte la tintura o el color. En Broadway nadie trabaja con su pelo natural, todos usan pelucas y usan los micrófonos adentro de las pelucas", reveló.

Secretos de diva, que le dicen...

TE PUEDE INTERESAR