El costado más íntimo de Marley: "Cambio de pareja cada tres meses y la paso genial" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El costado más íntimo de Marley: "Cambio de pareja cada tres meses y la paso genial"

El conductor de Celebrity Splash habló de su vida privada y contó por qué no puede establecer una relación estable por mucho tiempo.

Marley habló un poquito de su vida privada. (Foto: archivo Web)

No suele hablar de su vida privada, pero en una entrevista con la revista Pronto, Marley confesó que tiene ganas de tener una familia pero que no logra entablar una relación por mucho tiempo.

"Hace años que digo que quiero formar una familia y después no lo hago. Así que mejor no digo nada". 

“Hace años que digo que quiero formar una familia y después no lo hago. Así que mejor no digo nada. Claro que es un deseo fuerte, pero para eso debería dejar de hacer un programa tras otro”, dijo el conductor, de 43 años.

"Me gusta mucho trabajar. Pero estoy seguro de que alguna vez voy a formar una familia, porque lo tengo como deseo aunque no es el objetivo hacerlo inmediatamente", agregó Alejandro Wiebe.

Luego de contar que intentó la convivencia “por dos minutos y me aburro”, Marley reveló que cambia de pareja muy seguido: “Es lo que hago cada tres meses. Soy feliz así, la paso genial y mi vida es muy divertida”. ¡Mirá vos!

TE PUEDE INTERESAR