Pablo Zabaleta se casa con su novia española: cómo fue la romántica y lujosa propuesta de matrimonio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pablo Zabaleta se casa con su novia española: cómo fue la romántica y lujosa propuesta de matrimonio

El futbolista de la Selección Argentina y el Manchester City posó para Gente junto a la modelo Christel Castaño, quien se convertirá en su esposa este sábado.

Pablo Zabaleta y Christel Castaño se casan este sábado. (Fotos: revista Gente)

Christel le había dicho: "El día que te quieras casar conmigo, pídemelo de una manera inolvidable".

En poquitas horas vivirán uno de los momentos más importantes de sus vidas, pero antes Pablo Zabaleta (28) y su novia española Christel Castaño (26) posaron para la revista Gente y charlaron sobre su vida y su futuro juntos.

Este sábado 15 se casarán por Iglesia y luego harán una fiesta exclusiva en Pilar, tras siete años de noviazgo.

"La primera noche lo único que hicimos fue discutir sobre fútbol", cuenta Christel, que es una reconocida modelo y periodista en España. "No paró de hablarme sobre fútbol. Yo no lo podía creer. Son pocas las mujeres que pueden hablar con conocimiento de jugadores, tácticas, historia del equipo".

Zabaleta contrató un avión privado y la llevó a París: "Le pedí matrimonio frente a la Torrre Eiffel. Teníamos un lugar en el 58 Tour Eiffel, un restó exclusivo de la torre que requiere una reserva con seis meses de antelación".

Siete años después, el jugador de la Selección Argentina y el Manchester City inglés formalizará con su novia, en Buenos Aires: "Amo a Pablo y él me hizo amar también a este país, asi que la boda será aquí", dice ella.

Zabaleta, además, relató la forma en la que decidió pedirle casamiento a Christel: "Nunca me voy a olvidar la vez que me dijo 'el día que te quieras casar conmigo, pídemelo de una manera inolvidable'. Yo, reconozco, no soy meloso. Al contrario. Así que usé nuestro quinto aniversario (17 de febrero) para llevarla a París". Y su novia completó: "Recién cuando llegamos al aeropuerto me di cuenta que algo raro había, porque Pablo se desvió hacia el sector de vuelos privados. ¡Había reservado un avión para nosotros!".

"Fuimos a París y frente a la Torrre Eiffel, le pedí matrimonio. Teníamos un lugar en el 58 Tour Eiffel, un restó exclusivo de la torre que requiere una reserva con seis meses de antelación", detalló el futbolista, que para no ser meloso, ¡se pasó de romántico!

TE PUEDE INTERESAR