¿Se viene el reality show con la familia de Ventura? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Se viene el reality show con la familia de Ventura?

Según pudo saber Ciudad.com, América está interesado en producir un ciclo que tenga como protagonistas al periodista, su mujer Stellita y sus hijos, Facundo y Nahuel

¿Se viene el reality show con la familia de Ventura? (Foto: revista Gente)

El programa especial de Secretos Verdaderos con Verónica Ojeda generó gran repercusión a nivel periodístico por las polémicas declaraciones de la ex de Maradona. Pero, además, la entrevista tuvo un condimento extra que llamó la atención de las autoridades de América.

La nota se desarrolló en la casa de Luis Ventura, en Lanús, y en medio de un clima súper distendido, que incluyó a la mujer del periodista, la simpática Stella Maris Muñoz, cebando mate para su marido y la entrevistada.

El canal tomó nota de los comentarios positivos que tuvo el programa y ya se comenta en los pasillos de América la idea de producir un reality show que tenga a Luis y a su familia como protagonistas.

Sí: ¡una especie de Los Osbournes pero en Lanús! A Ventura ya le habrían acercado la propuesta de manera informal y sus hijos, Nahuel y Facundo, se habrían entusiasmado con la idea de mostrar su vida cotidiana en la televisión. ¿Se viene un nuevo fenómeno televisivo de la mano del periodista y su familia? 

TE PUEDE INTERESAR