El tenso encuentro entre Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli en la cancha - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tenso encuentro entre Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli en la cancha

Ocurrió el último fin de semana en el Monumental: el ex y el actual de Guillermina Valdés coincidieron en el partido que Argentina disputó contra Colombia y… 

Sebastián y Marcelo coincidieron en una sola cosa: alentar a Argentina (Fotos: Web).

Podía pasar… y pasó. Finalmente, Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega se encontraron tras su escandalosa pelea por Guillermina Valdés, actual del conductor y ex esposa del productor.

Vieron el partido muy cerca: Tinelli, en el palco presidencial junto a autoridades del fútbol argentino; y Sebastián junto a su padre y otros famosos en un palco VIP.

No ocurrió en una entrega de premios o en un estreno, como era de suponer al tratarse de dos hombres tan fuertes del medio. Sucede que ambos también comparten otra pasión: el fútbol. Así que el encuentro tuvo lugar el último viernes en la cancha de River, donde Argentina se enfrentó a Colombia por las Eliminatorias del Mundial.

Según cuentan Pronto y Caras, Sebastián llegó a la cancha junto a Palito Ortega justo cuando Marcelo estaba charlando con Darío Villarruel en la puerta del palco presidencial. Era la primera vez que se cruzaban desde que Marcelo y Guillermina confirmaron su relación y, tras un breve cruce de miradas, el productor de Vecinos en Guerra se paró en seco, dio media vuelta y se dirigió hacia el lado contrario para no toparse con el conductor.

De todas maneras, vieron el partido muy cerca el uno del otro: Tinelli, en el palco presidencial junto a Julio Grondona y otras autoridades del fútbol argentino; y Sebastián junto a su padre y otros famosos en un palco VIP. Lo cierto es que la tensión se hizo tangible y muchos curiosos prestaron más atención a este cruce que a lo que ocurría en la cancha… 

TE PUEDE INTERESAR