Federico Amador mostró su jugado tatuaje de amor y Florencia Bertotti le dedicó un romántico mensaje - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Federico Amador mostró su jugado tatuaje de amor y Florencia Bertotti le dedicó un romántico mensaje

Aunque celan un bajísimo perfil, el actor debutó en Celebrity Splash y fue sorprendido con el saludo de su novia. ¡No te lo pierdas!

Allá por 2010 comenzaron los primeros rumores, luego aparecieron las fotos y más adelante la confirmación.

Por estos días, Federico Amador y Florencia Bertotti están enamoradísimos y hace rato que no lo ocultan.

Bertotti: "Hola Pitu, te quiero mandar un beso, decirte que te amo. Te acompaño y te apoyo en todo lo que hagas, ¡te amo!"

Aunque prefieren cultivar el bajo perfil, el galán se hizo un gran tatuaje cerca de su corazón con el nombre "Florencia" y ella confesó que tenía muchas ganas de agrandar la familia.

En la noche del debut de Celebrity Splash, la actriz estuvo presente y, por primera vez, le hizo una declaración de amor frente a las cámaras, con sobrenombre íntimo incluído: "Hola Pitu, es tu primer salto, te quiero mandar un beso, desearte mucha suerte, decirte que te amo, que sé que estás entrenando un montón. Que te duele todo, pero que lo superás, que te encantan los deportes y los desafíos y que te acompaño y te apoyo en todo lo que hagas, ¡te amo! ¡Suerte!".

Finalmente Amador fue salvado por el público en el repechaje y seguirá compitiendo en Celebrity Splash.

TE PUEDE INTERESAR