Pía Slapka, debut y despedida en Celebrity Splash: ataque de llanto y gritos antes de saltar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pía Slapka, debut y despedida en Celebrity Splash: ataque de llanto y gritos antes de saltar

La modelo fue una de las primeras participantes del ciclo de Marley. ¡Mirá sus reacciones arriba del trampolín!

Comenzó Celebirty Splash y seis famosos fueron los encargados de romper el hielo. Hubo muy buenas actuaciones y otras no tan buenas, pero lo que más llamó la atención fue la reacción de Pía Slapka al realizar sus performances.

La reacción de Pía Slapka mantuvo en vilo a todos: se puso sus anteojos para ver mejor, observó la situación, se los sacó y no pudo saltar. Luego lo intentó varias veces hasta que finalmente pegó un grito, se largó a llorar y se echó para atrás. Después de deambular por la pasarela, logró hacer el clavado, pero quedó eliminada. Pico de rating: 23.6 puntos.

La modelo subió al trampolín de cinco metros, lloró, se puso sus anteojos para ver mejor, observó la situación, se los sacó y no pudo saltar. Luego lo intentó de nuevo y de nuevo hasta que finalmente pegó un grito y se echó para atrás. Después de deambular por la pasarela una vez más sí pudo logarlo, pero recibió sólo 7 puntos del jurado.

Luego el público presente también dio su opinión y decidió que Pía quede en quinto lugar, entonces, debió saltar nuevamente, al igual que sus compañeros.

Otra vez Slapka subió por el trampolín, pero esta vez se animó al de siete metros y medio. La situación se repitió (¡con grito incluído!) y tras dudarlo y mirar la situación a través de sus lentes una vez, logró tirarse. Finalmente quedó en tercer lugar según la decisión del público y quedó eliminada del certamen.

Ximena Capristo, se tiró desde cinco metros en un salto con vuelta y media, y obtuvo un promedio de 7,5 puntos del jurado. Luego de la decisión del público quedó en primer lugar junto a Pichu Straneo que se lució con su salto "Paloma" desde cinco metros y con 6,8  puntos. Ambos pasaron a la siguiente ronda.

Leandro Penna se animó y se tiró desde siete metros y medio, con el salto "La patada de la luna" pero recibió 7,12 en su primer salto. Después, en el repechaje, fue salvado por el jurado y sigue en competencia. Silvia Pérez, por su parte, saltó desde tres metros y el jurado le dio en promedio 6,8, pero a la hora del repechaje quedó eliminada por el público.

Federico Amador, eligió saltar con un traje de baño bien playero y mostrando el su tatuaje en su pecho con el nombre “Florencia”. Justamente su novia, Flor Bertotti le brindó todo su apoyo y un tierno “te amo” en un video grabado. El actor recibió 7, 5 puntos y luego fue salvado por el público en el repechaje.

¡Mirá el video con los saltos!

TE PUEDE INTERESAR