Así comenzó Celebrity Splash: mirá la apertura del programa de Marley - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así comenzó Celebrity Splash: mirá la apertura del programa de Marley

El ciclo con famosos tirándose desde trampolines arrancó en la noche de este martes desde Mar del Plata por Telefe. ¡Dale play a las primeras imágenes!

Luego de mucha expectativa arrancó Celebrity Splash por Telefe con seis famosos que se animaron a saltar y picos de 23 puntos de rating.

Desde Mar del Plata, Marley presentó el primer programa del ciclo en el que 24 famosos compiten lanzándose de trampolines desde distintas alturas.

El jurado está compuesto por Carolina "Pampita" Ardohain, quien, en su regreso a la televisión argentina contó: "Estoy feliz de estar acá. ¡Los participantes son unos genios, están locos!". Se la vio hermosa y además, sobre su participación en el programa, agregó: "Tengo vértigo, no me subo a las montañas rusas, tengo un poco de noción de baile y me voy a basar en eso. Ver el progreso de ellos me va a llamar más la atención".

Maximiliano Guerra, quien aseguró: "La estética del salto tiene que ser bella. Las cosas tienen que estar lo más cerca de la perfección posibles". Miguel Angel Rodríguez, que, por su parte, contó: "Me voy a fijar en estos lindos lomos de las chicas y si los hombres están muy 'fuertes' según las minas, los saco rápido". Y la cuarta jurado es Mariana Montes, campeona sudamericana de clavados, entrenadora de saltos ornamentales y jueza nacional e internacional, quien arrancó el programa tirándose de ocho metros de altura.

Además, Luli Fernández estuvo subida a los diferentes trampolines y fue el último contacto con los famosos antes de los saltos.

¡Mirá la presentación de Celebrity Splash!

TE PUEDE INTERESAR