¡QUÉ FOTOS!

Florencia Peña, a los besos con su novio Ramiro: "Tengo muchas ganas de volver a ser mamá"

La actriz y el abogado salteño, en pareja hace tres meses, ya imaginan un futuro juntos. Y se mostraron muy mimosos. ¡Mirá las imágenes de Gente!

"A esta edad uno está escéptico del amor inocente. Pero hoy volví a ser feliz completamente: hijos que amo, familia increíble, amigos grandiosos, hago lo que me apasiona. ¿Si cabe la fantasía de volver a ser mamá? Me encantaría. Tengo muchas ganas".

Se animó a vivir una nueva historia de amor que comenzó hace tres meses de forma inesperada.

Florencia Peña (37) conoció a Ramiro Ponce de León (38) en el casamiento de Delfina Oliver, su mejor amiga, quien ese día se unía a Freddie, el hermano del abogado salteño que la cautivó, a sólo tres meses de confirmar su separación de Mariano Otero.

Luego de charlar, charlar y charlar en la boda, llegó el primer mensaje de texto desde el celular de Freddie: "Flor, mi hermano está muerto por vos. Va a llamarte. Atendelo", le escribió, según cuenta la propia actriz en la revista Gente. Finalmente ella accedió y la cita se dio en su casa, con sushi y vino blanco: "Charlamos durante más de tres horas. ¿Temas? Millones: hijos, profesión, política...".

En mayo viajaron a Nueva York y esta semana se los puede ver juntos ¡y muy mimosos! por Buenos Aires. Florencia, además, cuenta: "Yo le digo Rama y él me dice 'Chanchita', ¡por lo que como! Rama es muy casero y a mí no me gusta nada salir. Estoy como tímida de las miradas. Ahora estamos enganchados con la serie Mad Men. Además, somos cinéfilos. Hacemos panzadas de películas, especialmente francesas".

"Yo le digo Rama y él me dice 'Chanchita', ¡por lo que como! Rama es muy casero y a mí no me gusta nada salir. Estoy como tímida de las miradas".

Sobre la distancia que los separa, más exactamente los 1.484 kilómetros que hay entre Salta capital y Buenos Aires, Peña reconoce: "La distancia es terrible, aunque Luisana (Lopilato, a quien vio en el cumpleaños de Marley) me dijo que la disfrute, porque hace muy bien".

Flor Peña luce feliz, contenta y entusiasmada, y hasta se anima a hacer todavía más planes a futuro junto a Ramiro: "Me hizo volver a creer. A esta edad uno está escéptico del amor inocente. Hoy volví a ser feliz completamente: hijos que amo, familia increíble, amigos grandiosos, hago lo que me apasiona. ¿Si cabe la fantasía de volver a ser mamá? Me encantaría. Tengo muchas ganas", confiesa la actriz, quien ya es mamá de Juan (9) y Tomás (4), fruto de su relación con Otero.

¡Mirá las fotos de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, a puro beso!

Votá

151 votos
117 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(15)

Jorge Mora

Lo de chanchita es por lo que

Enviado por Jorge Mora en .

Lo de chanchita es por lo que hace en el video hot, no por lo que come. Para cuando anuncian la salida del nuevo video? el otro ya estamos cansados de verlo.

Carool Sanchez

una vieja ridiculaa!!!,

Enviado por Carool Sanchez en .

una vieja ridiculaa!!!, después de vieja artista la petisa fea esta, el novio parece el hijooo, gato mamarrachescoo

Turmalina

Parece mas joven que ella,

Enviado por Turmalina en .

Parece mas joven que ella, no? En las fotos se ve bastante simpatico y tiene buen lomo, mucho mejor que el ex, no te filmes Florcita......

@tomas_endrick

Sinceramente es hermoso para

Enviado por @tomas_endrick en .

Sinceramente es hermoso para ella,chabacana,mentirosa,chorra.....pero bueno también pensemos que los tipos también buscan posición...

turco

CON LAS 12 LUCAS QUE TE DIO

Enviado por turco en .

CON LAS 12 LUCAS QUE TE DIO TU TIA KRISTINA,¿¿¿PARA QUE VAS A SALIR???...QUEDATE Y HACE LA PLANCHA!!!!!!!!!!! LADRONAAAAA!!!!!!!!!!!!!!