NUEVA ETAPA

Raquel Mancini mostró sus nuevos labios y revivió la violencia que sufrió de su ex pareja

En el piso de Intrusos, la ex modelo mostró los resultados de la primera parte de la operación y dio detalles del calvario que sufrió, víctima de violencia de género.

Raquel Mancini (48) estuvo en Intrusos y contó cómo fue la intervención a la que se sometió para reducirse el labio superior y, además, recordó cómo fue la historia que le provocó la infección en su boca.

"Fue una reducción de la parte superior del labio, donde yo no tenía colágeno, tenía silicona. Con los golpes que recibí de mi ex pareja más los brackets, se hizo todo un lío. Cuando me puse la primera vez el colágeno, un ex mío de ese momento -que por un tema judicial de la estafa de un departamento no se lo puede nombrar- se puso muy celoso y me comí una piña, que provocó que se me inflamara toda la boca y se me desfigurara todo. En realidad yo siempre pensé que tenía colágeno, pero era silicona que no se reabsorbe", detalló Mancini.

"La reducción es en dos etapas. La primera ya se hizo y la semana que viene es la segunda. Yo ya me siento que soy yo. Estoy feliz",  aseguró la ex modelo.

Por otro lado, Raquel Mancini se refirió a la violencia que sufrió de parte de su ex pareja, hace 12 años y mostró las cicatrices de las quemaduras en el brazo que le hizo con un cigarrillo: "Como todo golpeador, luego de pegarme se ponía mal y después terminás vos consolando a esa persona. No se lo conté a nadie, no quería lastimar a nadie. Lo denuncié muchos años después".

¡Mirá el video!

Votá

52 votos
37 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

Pampa

Esta pava,lo q se sacó de la

Enviado por Pampa en .

Esta pava,lo q se sacó de la boca se lo puso en la cara...!
A quien le quiere hacer creer q ahora está bien?? tremenda paparula de 48 !!
Como dice el Turco,no tiene arreglo,el problema lo tiene en la cabeza.
No te creo nada mancini...