Viviana Canosa: "Me invitaron de Intrusos; si es verdad que Jorge quiere que vaya, más adelante iré" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Viviana Canosa: "Me invitaron de Intrusos; si es verdad que Jorge quiere que vaya, más adelante iré"

La periodista confirmó que la producción del programa de su ¿ex enemigo? Rial la convocó para hablar de su flamante maternidad, su histórico enfrentamiento y mucho más.

Viviana Canosa y Jorge Rial, cara a cara (Foto: Web).

Años atrás cualquiera hubiera pensado que era un chiste, pero las vueltas de la vida son así. Primero fueron compañeros de trabajo en los comienzos de Intrusos; luego, acérrimos enemigos. Hoy, algunas diferencias entre Jorge Rial y Viviana Canosa persisten, pero prima, ante todo, se recobró el respeto profesional.

“Cuando resuelva mi futuro laboral, si Jorge me quiere ahí como él dijo, seguramente iré a Intrusos”.

El conductor del programa de América extendió una invitación a su ex panelista para visitar el piso, presentar a Martina, la hija que tuvo con Alejandro Borensztein, hablar sobre el escándalo de Más Viviana (con polémicos despidos incluídos) y, lógicamente, repasar su sinuosa relación profesional.

Canosa habló con RatingCero.com y confirmó que recibió el llamado de Julián León, el histórico productor de Intrusos. “Me invitaron y les dije que por ahora estoy abocada a mi maternidad: mi hija es mi prioridad”, afirmó la conductora.

Sin embargo, se hizo tiempo para una aclaración. “Cuando resuelva mi futuro laboral, seguramente si Jorge me quiere ahí como él dijo, iré a Intrusos”, reconoció Viviana.

¡Se viene el encuentro más esperado!

TE PUEDE INTERESAR