Agapornis responde a las críticas de Pablo Lescano: "Si no hablan mal de vos, algo estás haciendo mal" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Agapornis responde a las críticas de Pablo Lescano: "Si no hablan mal de vos, algo estás haciendo mal"

Los integrantes de la banda musical hablaron en BDV sobre las polémicas declaraciones que el líder de Damas Gratis había realizado sobre ellos. 

La nominación como Mejor Álbum Nuevo Artista Tropical de Agapornis en los Premios Carlos Gardel generó una inusitada polémica cuando Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, no dudó en expresar su molestia por la inclusión de la banda en la terna.

"¿Por qué no dicen que el mismo día que Damas Gratis tocaba en el Luna Park, ellos hacían el Club Geba y no vendieron ni una entrada a los parientes? ¿Sabés cómo te dicen a vos? ¡Serrucho de goma! ¿Por qué? ¡Porque no cortás ni una entrada, ticket o como quieras llamarlo!”, disparó Lescano a pura ironía desde su cuenta de Twitter.

Consultados por BDV acerca de los polémicos dichos del cantante, los integrantes de Agapornis intentaron bajar los decibeles de la disputa: “Lo respetamos, cada uno puede opinar lo que quiera. Nosotros estamos muy contentos con lo que hicimos el año pasado: estuvimos por todos lados y fuimos disco de oro. Nosotros, con lo nuestro estamos muy bien”.

Y agregaron: “Cada uno puede opinar lo que siente. Obviamente, las críticas son recibidas y escuchadas. Nosotros seguimos con lo nuestro, que tan bien nos ha ido”.  Por su parte, Melina Lezcano -¡sí, su apellido es igual al de Pablo!- fue un poquito más picante en sus declaraciones: “No duelen las críticas. Tenemos críticas favorables y desfavorables, es parte de lo mismo. Si no hablan mal de vos… ¡es que algo estás haciendo mal!”, aseguró entre risas dejando en claro que no les preocupan en lo más mínimo las declaraciones de Lescano. 

TE PUEDE INTERESAR