La noche que Coco Sily cantó en Animales Sueltos... ¡y fue TT en Twitter! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La noche que Coco Sily cantó en Animales Sueltos... ¡y fue TT en Twitter!

El humorista revolucionó las redes sociales gracias a su presentación en el programa de América con su banda, Los caniches de Perón. Mirá el video y opiná de su performance como cantante!

Artista multifacético si los hay, Coco Sily divierte arriba de las tablas con La Cátedra del Macho y en televisión como partenaire de Alejandro Fantino en Animales Sueltos. Pero eso no es todo: ahora también se anima al canto.

El lunes, Coco sorprendió al presentarse en el ciclo de América con su banda, Los caniches de Perón: “Vamos, tenés que romperla, gordo. Estamos todos ansiosos”, lo alentó Fantino antes del primer tema, una versión de Sexo, drogas y rock & roll llamada Sexo, asado y rock & roll.

Entusiasmado por los aplausos de sus compañeros y los invitados al programa, entre los que estaban Nazarena Vélez y Andrea Rincón, Coco se animó a un segundo tema: una entusiasta versión de Sube a mi voiture, de Pappo.

Rápidamente, la performance de Sily como cantante repercutió en Twitter, donde se convirtió en Trending Topic, es decir uno de los temas más mencionados en la red social: “¡Capo! La rompiste con el tema de Pappo. Grande, sos una caja de sorpresas. Gracias por alegrarme tantas noches”, escribió @pabloducca. “¡Te banco @cocosily! ¿Será porque no te escuché cantar? No importa, te banco igual porque siempre cantás en el Palacio. Aguante el Globo”, lo alentó @Ezequemero.

Pero no todos fueron elogios para el actor: “Hola, les quería avisar que Coco Sily también canta, por si les faltaba algún motivo para tramitar el pasaporte #AnimalesSueltos”, bromeó la popular @VivianaSarnosa. Y eso no fue todo: “Soñé que Pappo lo agarraba del cuello a Coco Sily y le advertía ‘Si llegás a cantar otra vez un tema mío, me hago un asado con tu cabeza’”, twiteó @LicMacoco, entre tantos otros tweets que aparecieron en la Web.

Por su parte, Coco agradeció los elogios e ignoró las críticas: “Recién llego, me fui a morfar y leo los mensajes. Gracias a mi gente de Twitter, ¡los demás son los demás!”, escribió en su cuenta Coco, quien fue criticado y elogiado… ¡pero no pasó desapercibido! 

TE PUEDE INTERESAR