La primera vez de Lali Espósito y Benjamín Rojas en Solamente vos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La primera vez de Lali Espósito y Benjamín Rojas en Solamente vos

Con los consejos de Aurora (Natalia Oreiro), Daniela se decidió a pasar una noche de pasión con Federico, su primer gran amor. ¡Mirá el video con el esperado encuentro!

El personaje de Lali Espósito en Solamente vos protagonizó una de las escenas más importantes de la tira. Enamorada de su novio Federico (Benjamín Rojas), Daniela se decidió y tuvo su primera vez con su gran amor.

Para la ocasión no llegó desprevenida. Su fiel confesora Aurora (Natalia Oreiro) la acompañó a la ginecóloga y la aconsejó en una cálida charla. La noche de Daniela y Federico fue especial, aunque los nervios y miedos estuvieron presentes. Con la naturalidad que caracteriza a su personaje, ella trató de evitar el momento hasta que confesó que estaba “aterrada” por la situación. El la calmó diciéndole que nada malo le iba a pasar.

Finalmente, Daniela se relajó (o no tanto), y dio el primer paso para la noche de pasión. En ese mismo instante, Juan (Adrián Suar) se besaba con Aurora en el balcón de su departamento, el lugar de encuentro para la historia de amor.

TE PUEDE INTERESAR