Griselda Siciliani relató en Twitter el mal momento que vivió su padre en un colectivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Griselda Siciliani relató en Twitter el mal momento que vivió su padre en un colectivo

La actriz contó una penosa situación que pasaron sus papás mientras viajaban y destacó la reacción de él: "Qué emoción tener este padre... Te amo".

Griselda Siciliani, junto a su papá Norberto. (Fotos: Web)

"Papá y mamá iban en el bondi lleno. Dos personas ebrias agreden a una chica. Nadie se mete, mi papa intenta defenderla pacíficamente y el borracho le rompe la nariz de una piña. ¡Nadie hizo nada! Le pregunto a papá '¿cómo estás?' y me dice: '¡Me sentiría peor si no la hubiese defendido!'. Qué emoción tener este padre... Te amo".

Acostumbrada a usar Twitter como una herramienta para contar anécdotas graciosas y darle apoyo a sus colegas en sus proyectos, esta vez Griselda Siciliani sorprendió en la red social con una penosa situación que le tocó vivir a su papá.

Según relató, sus dos padres viajaban en colectivo, cuando Norberto decidió interceder en una violenta situación que estaba sufriendo una pasajera en el ómnibus: “Papá y mamá iban en el bondi lleno. Dos personas en pedo agreden a una chica. Nadie se mete, mi papa intenta pacíficamente defenderla y el borracho le rompe la nariz de una piña”, comentó la actriz.

Luego destacó un (gran) detalle, en mayúscula: "¡NADIE HIZO NADA! Le pregunto a papá '¿cómo estás?' y me dice: ‘¡Me sentiría peor si no la hubiese defendido!’. Qué emoción tener este padre... Te amo @NorberSiciliani".

Nicolás Vázquez leyó los tweets y respondió con empatía. “¡Qué bronca leer esto! Admirable y ejemplo lo de tu papa. Igual al borracho dejamelo a mí un ratito. Abrazo grande @NorberSiciliani”.

El padre de Griselda no hizo referencia en Twitter a lo ocurrido en el colectivo. Su hija habló por él. Y le expresó su gratitud por la acción.

TE PUEDE INTERESAR