Internaron a Hugo Arana: "Habíamos suspendido sus escenas de Vecinos en guerra porque se sentía mal, tuvo un fuerte dolor en el pecho" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Internaron a Hugo Arana: "Habíamos suspendido sus escenas de Vecinos en guerra porque se sentía mal, tuvo un fuerte dolor en el pecho"

El actor se encuentra en observación en el Sanatorio de la Providencia, donde lograron estabilizarlo. La palabra del productor Pablo Culell a Ciudad.com.

Huho Arana, internado por un fuerte dolor en el pecho. (Foto: archivo Web)

El actor Hugo Arana se encuentra internado en el Sanatorio de la Providencia tras sufrir un fuerte dolor en su pecho.

En Twitter, la periodista y locutora de Ideas del Sur Amparo Fernández Cancio indicó que el actor habría tenido un infarto. Ciudad.com se comunicó con Pablo Culell, productor de Vecinos en guerra, la tira de Telefe en la que participa Arana.

“Del infarto no me consta porque esa información no la tenemos. Sí sabemos que hoy a la tarde se sintió mal, con un fuerte dolor en el pecho, y la familia decidió internado por observación. Está estable”, contó.  

Además comentó que Arana no había ido hoy a grabar. “El tenía que ir a grabar a la tarde, pero nos avisaron que no se sentía bien, así que las escenas en las que estaba él se levantaron”, agregó.

¡Fuerza, Hugo!

TE PUEDE INTERESAR