Tenso momento con Flavia Palmiero en El diario de Mariana: "Por culpa de ustedes no voy más a un programa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tenso momento con Flavia Palmiero en El diario de Mariana: "Por culpa de ustedes no voy más a un programa"

La conductora visitó el programa de Mariana Fabbiani, no pudo evitar las preguntas por el escándalo con Nazarena Vélez y... ¡mirá cómo reaccionó!

Flavia Palmiero fue como invitada a El Diario de Mariana tras su escándalo con Nazarena Vélez (la ex vedette la acusa de haber echado de mala manera a su hija de su casa, quien había ido a una fiesta por amigas en común), y la conductora -con mucha picardía y humor- le sacó ese tema en medio de la entrevista.

Fabbiani le dijo: "Vos no querés hablar (del escándalo con Nazarena), pero te quiero mostrar el video de lo que dijo Nazarena cuando vino acá...". Pero Flavia la cortó en seco: "Yo te pido por favor que no me muestres eso".

"Vos sabrás que se armó un lío bárbaro cuando vino un día acá Nazarena para el Sifonazo, y empezó a contar una situación de la que yo no estaba enterada (...) Vos no querés hablar, pero te quiero mostrar el video de lo que dijo Nazarena...", atinó a decir Mariana Fabbiani, pero Flavia la cortó en seco. "Yo te pido por favor que no me muestres eso", contestó. Y agregó: "Mariana, me dijeron que vos, que sos una dama, dijiste 'acá de eso no se habla'. Y como yo soy otra dama, no hablo más del tema. Quiero aclarar que estoy invitada a este programa desde hace rato. Pero por este tema tardé unos días en venir. Acá estoy, cumplí con mi palabra. Pero de eso no quiero hablar".

El pie ya estaba dado y de ahí en más los periodistas Luis Bremer y Mariana Brey siguieron preguntando. Flavia prefirió no polemizar. "No tengo ningún problema ni con ella ni con su hija ni con nadie. Esto es muy injusto. Estaba en mi casa con mis amigas esa noche. Esto me ha traído muchísimos problemas. Hablemos de otra cosa, no se enojen pero ya está”.

Frente a las repreguntas de los panelistas, Palmiero demostró gran incomodidad y hasta se le quebró la voz en un momento. “Les agradecería que sean respetuosos, se terminó el tema, no quiero hablar más. Hablemos de otra cosa. La pasé muy mal, no es grato para mí”, sintetizó.

Ante la repregunta de los panelistas, Palmiero se puso firme y hasta en un momento se le quebró la voz: "Les agradecería que sean respetuosos, se terminó el tema, no quiero hablar más. Hablemos de otra cosa. La pasé muy mal, no es grato para mí".

Bremer insistió una vez más. Pero ella siguió escapando. “Hace 30 años que estoy en esto, y no me merezco el trato que me han dado. Así que les agradecería mucho que terminemos con esto”, dijo la invitada, con la voz quebrada.

"No tengo más nada que decir. No tengo ningún problema con nadie, no tengo trato con ellas. Tema superado. No le voy a contestar. Vine acá a hacer un reportaje con vos, Mariana, pero no tengo nada que decir. Llamé para hablar a la persona que tenía que ser y no hubo respuesta”, agregó después.


Y HUBO MÁS...
El momento incómodo no quedó ahí, porque después contestó sobre el tema de la exposición de su vida privada y cómo cuida a sus dos hijos de eso. “Igual, no es parte de mi juego lo que estamos hablando. Hace 2 años el diario La Nacion hizo un racconto sobre la historia de la televisión argentina y me sentí muy honrada al ser elegida como una de las 60 personalidades que cambiaron la historia de la tele”, recordó, para destacar su trayectoria.

Más tarde, Fabbiani le dedicó un par de sifonazos a Bremer por haberle preguntado por Nazarena (ver video). Y ella, entre sonrisas pero firme, lanzó: “Por culpa de ustedes no voy más a un programa de televisión. Así que disfrútenlo porque me van a ver solamente los domingos a la noche, en A24 con Políticos al asador”.

Fabbiani le aconsejó que se tomara el tema más relajada: "Te tenés que reír un poco...". Pero Flavia no aflojó: "Yo me río en casa, el problema lo tienen ustedes".

Fabbiani le aconsejó que debía divertirse con la situación: "Te tenés que reír un poco...". Pero Flavia no aflojó: “Yo me río en casa, el problema lo tienen ustedes”. Ups...

Para rematar la tensa visita de la conductora al programa de El Trece, en un momento Humberto Tortonese le dijo: "Todos te querían hacer tantas preguntas, ¡pero la cara que vos les ponías! Les tendrías que haber contestado todo...". Flavia, con una de esas caras, le respondió: "No me digas... Ya contesté lo que tenía que contestar". Entonces, el humorista indagó sin filtro: "¿Tuviste sexo sin amor?". Y Palmiero contestó con un seco: "No".

"¿No ves que está de culo?", dedujo Tortonese. "¡No! Pero bancate la respuesta. ¿Por qué si hacés una pregunta no te bancás la respuesta?", le devolvió Flavia Palmiero.

Un momento tenso que ni la simpatía de Mariana Fabbiani pudo descontracturar.

TE PUEDE INTERESAR