Alexandra Larsson habló de su video hot: "Salí con un ex y sus dos amigos y algo pasó, no recuerdo nada, no sé si me drogaron" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alexandra Larsson habló de su video hot: "Salí con un ex y sus dos amigos y algo pasó, no recuerdo nada, no sé si me drogaron"

La modelo se refirió en la revista Noticias a la angustia que sufrió por filmación que la mostraría teniendo sexo grupal. "Pasé malos momentos, me extorsionaron".

La Sueca habló de su video prohibido. (Foto: archivo revista Caras)

"No sé si me drogaron, salí con un ex novio y sus dos amigos y algo pasó, no recuerdo nada. Esta persona me hacía tan mal cuando me extorsionaba, pasé tantos malos momentos, que cuando salió en los medios no es que me relajé, pero más o menos".

El 2012 se resume como un año con un poco de cal y otro poco de arena para Alexandra “La Sueca” Larsson. Mientras vive un impresionante crecimiento profesional de la mano de Marcelo Tinelli y Jorge Lanata, la modelo vivió un duro momento que la sumió en una fuerte angustia.

En medio de las apariciones de videos hot de famosas, La Sueca no fue la excepción y denunció que un ex novio la amenazaba con la publicación de una grabación. Las imágenes se habrían tomado en 2008 y la mostrarían teniendo relaciones sexuales con tres hombres.

No sé si me drogaron, salí con un ex novio y sus dos amigos y algo pasó, no recuerdo nada. Sabía que iba a salir, mi tema no era tanto el video sino mi vida privada… Esta persona me hacía tan mal cuando me extorsionaba, pasé tantos malos momentos, que cuando salió en los medios no es que me relajé, pero más o menos. Ahora está en las manos de la Justicia y lo maneja mi abogado”, explayó a la revista Noticias.

Próxima estación, ¿Tribunales?

TE PUEDE INTERESAR