Beatriz Salomón, radical cambio de look y fuerte denuncia contra su ex: "Me debe 100.000 pesos de cuota alimentaria" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Beatriz Salomón, radical cambio de look y fuerte denuncia contra su ex: "Me debe 100.000 pesos de cuota alimentaria"

Invitada a AM, la ex vedette mostró su renovada imagen y le reclamó al cirujano Alberto Ferriols por el supuesto incumplimiento de la cuota para sus hijas. ¡Ah! Y defenestró a Mario Pergolini...

Siete años atrás, la vida de Beatriz Salomón cambió radicalmente luego del informe periodístico de Punto.doc que mostraba a su entonces marido, el cirujano Alberto Ferriols, negociando intervenciones quirúrgicas -supuestamente a cambio de sexo- con una chica trans. Ya separada, la actriz mantiene una lucha sin cuartel con su ex por el pago de la cuota alimentaria de sus dos hijas.

“Odio estar viviendo esto, es lo único que no quería vivir en mi vida."

Con un radical y más discreto nuevo look, Salomón visitó el piso de AM y denunció al médico. “Mañana tenemos una mediación por la cuota alimentaria, quiero que pague lo que debe. Le embargué el consultorio porque no pagaba, me debe 100.000 pesos. Nunca sospeché que le gustaban los travestis, ni que era infiel. Quiero so-lu-cio-nes”, afirmó.

Odio estar viviendo esto, es lo único que no quería vivir en mi vida. Es un hombre necio, muy necio. Me ha ayudado mucha gente amiga y estoy muy agradecida de sus palabras y su dinero. Estoy tapada de deudas”, confesó la ex vedette al borde de la desesperación y reveló detalles de la relación de Ferriols con las niñas.

“Cuando llega el cumpleaños de las nenas, ni un chocolate les manda. Tiene favoritismo con una de las nenas. A una le manda un burbujero y a otra un celular”, detalló y aprovechó también para volver a pegarle a Mario Pergolini.

“Necesito que termine ese maldito juicio contra América. El que no quiere que se arregle es Mario Pergolini, es un hijo de su madre, un sore….”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR