DULCE… Y TOPÍSIMO

Luisana Lopilato y Michael Bublé ya prepararon el dormitorio de su bebé: ¡mirá las fotos!

Embarazada de siete meses y antes de partir a Canadá para dar a luz, la actriz reveló detalles del cuarto que tendrá su hijito en Argentina. 

Con los nervios y la ansiedad típicos de las madres primerizas, Luisana Lopilato comparte el paso a paso de su embarazo, que ya atraviesa su séptimo mes. El último fin de semana, la actriz -que próximamente se la podrá ver en En Terapia- le contó a sus seguidores de Twitter que ya tiene listo el cuarto para su bebé en Argentina.

¡¡Terminado cuarto de mini Bublé en Argentina!!”, escribió en la red social junto a varias imágenes del dormitorio, decorado en la tonalidad del azul, con muchos ositos y un sillón para que Luisana pueda cuidar a su bebé en el cuarto.

“¡¡Ahora… voy por el cuarto de mini Bublé en Vancouver!! ¡Qué nervios! ¡Pero ya casi más cerca!”, twiteó mientras se prepara para viajar a Canadá, donde dará a luz a su primer hijo junto a Michael Bublé.

La fecha de parto está pautada para el 20 de agosto y tres semanas después, Luisana partirá junto a Michael y su hijo de gira por Estados Unidos, ya que el cantante tiene programada una serie de recitales en ese país: “Vamos a viajar por todo el país en micro. Es muy confortable el ómnibus”, había revelado la joven en su visita al programa de Susana Giménez. ¡Una familia trotamundos! 

Votá

102 votos
28 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

Sofia Reyna

me da la sensacion que

Enviado por Sofia Reyna en .

me da la sensacion que luisana al igual que wanda tienen la necesidad de mostrar que supuestamente su vida materialmente perfecta, por ende no son felices algo les hace falta!! hay algun VACIO que llenar no???

turco

SE VIENE LA FOTO DE :EL

Enviado por turco en .

SE VIENE LA FOTO DE :EL ROMPIMIENTO DE BOLSA,LA PLACENTA,BOUBLE DESMAYADO,EL PRIMER PAÑAL CAGADITO,EL PRIMER VOMITOY ASI HASTA QUE EL PIBE TENGA 45 AÑOS MAS O MENOS.

punchingbag

Que les hará creer a esta

Enviado por punchingbag en .

Que les hará creer a esta gente que nos importa algo todo esto. A quien le importa el embarazo que no sea el propio o de alguien muy cercano para que estén hablando, fotografiándose, relatando hasta el más mínimo detalle de un embarazo? Todas y cada una a lo mismo, en cuanto se hacen el test en casa salen a contar con todo detalle durante 9 meses el mismo rollo, se lo cuentan antes a los medios que a la propia familia! Interés cero, una cosa es que anuncien que esperan un hijo y otra bien distinta es este bombeo diario con mujeres mostrando panza y hablando todo el día de lo mismo como si fueran las únicas del planeta embarazadas. Aburren, no interesa en absoluto nada de lo que digan o hagan. Que pesadez! y que cortitos unas y otros.