Pasar al contenido principal

DULCE… Y TOPÍSIMO

Luisana Lopilato y Michael Bublé ya prepararon el dormitorio de su bebé: ¡mirá las fotos!

Embarazada de siete meses y antes de partir a Canadá para dar a luz, la actriz reveló detalles del cuarto que tendrá su hijito en Argentina. 

Luisana mostró el cuarto de su bebé (Fotos: www.tecomoabesos.com).
Lunes 10 de Junio de 2013

Con los nervios y la ansiedad típicos de las madres primerizas, Luisana Lopilato comparte el paso a paso de su embarazo, que ya atraviesa su séptimo mes. El último fin de semana, la actriz -que próximamente se la podrá ver en En Terapia- le contó a sus seguidores de Twitter que ya tiene listo el cuarto para su bebé en Argentina.

¡¡Terminado cuarto de mini Bublé en Argentina!!”, escribió en la red social junto a varias imágenes del dormitorio, decorado en la tonalidad del azul, con muchos ositos y un sillón para que Luisana pueda cuidar a su bebé en el cuarto.

“¡¡Ahora… voy por el cuarto de mini Bublé en Vancouver!! ¡Qué nervios! ¡Pero ya casi más cerca!”, twiteó mientras se prepara para viajar a Canadá, donde dará a luz a su primer hijo junto a Michael Bublé.

La fecha de parto está pautada para el 20 de agosto y tres semanas después, Luisana partirá junto a Michael y su hijo de gira por Estados Unidos, ya que el cantante tiene programada una serie de recitales en ese país: “Vamos a viajar por todo el país en micro. Es muy confortable el ómnibus”, había revelado la joven en su visita al programa de Susana Giménez. ¡Una familia trotamundos!