La triste historia de Cristian U: "Fui un chico golpeado y estuve muerto un minuto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La triste historia de Cristian U: "Fui un chico golpeado y estuve muerto un minuto"

El próximo conductor del programa Pasión de Sábado reveló un oscuro episodio de su infancia que marcó su vida. Los detalles.

La revelación de Cristian U (Foto: Web).

Vive un excelente momento personal ya que próximamente debutará al frente de la conducción del programa Pasión de Sábado. Pero entre tanta alegría, Cristian U reveló una triste historia de su infancia. El ganador de Gran Hermano contó un oscuro episodio que marcó su vida.

“Yo viví la violencia infantil. Fui un chico golpeado”, se emocionó y continuó con su relato. “Estuve internado en Terapia Intensiva, clínicamente muerto un minuto”, detalló ante la sorpresa de todos.

También recordó su vida llena de necesidades. “Yo tuve que empezar a trabajar a los 9 años, mi viejo vivía con lo justo”, relató en el programa FM Pasión. Además, también recordó otro episodio de su adolescencia. “A los 14 años se me ocurrió ir a robar, andaba con gente picante”, manifestó. 

Sobre el final de la nota, recibió un llamado al aire que lo emocionó, su papá, Fabián. “Acá estamos, apoyándote en todo, podemos estar distanciados por alguna pavada pero siempre estoy”, le dijo. 

TE PUEDE INTERESAR