Wanda Nara y sus hijos: fin de semana de campo y glamour - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara y sus hijos: fin de semana de campo y glamour

La mujer de Maxi López compartió con sus seguidores de Twitter algunas imágenes donde se la ve disfrutando de su  nuevo hobby: la equitación. 

Wanda Nara y un look glamoroso para el campo (Foto: Twitter).

Wanda Nara está disfrutando a full de su estadía en Argentina. Luego de visitar el programa de Susana Giménez, protagonizar varias producciones fotográficas para las revistas de actualidad y participar de dos desfiles; la modelo aprovechó para descansar junto a sus hijos.

“¡Encontré mi hobby!”, escribió en su cuenta de Twitter el último fin de semana. ¿Cuál es la nueva pasión de la mujer de Maxi López? Rápidamente, Wanda despejó la incertidumbre de sus fans al publicar varias imágenes en la red social donde se la puede ver cabalgando junto a sus hijos.

Alejada de las polémicas que desató desde que llegó al país, se dedicó a compartir tiempo con su familia.“Mi hobby favorito”, reiteró la mayor de las hermanas Nara entre foto y foto. Fiel a su estilo, Wanda no pierde el glamour ni siquiera en el campo, donde lució unas calzas negras combinadas con botas rojas, sombrero, gafas oscuras y campera con piel. ¡Una Wanda auténtica! 

TE PUEDE INTERESAR