Carmen Barbieri habló de su viejo romance con Daniel Scioli: "Cuando nos cruzamos ahora siempre me dice: ‘¿cómo andás novia?’" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri habló de su viejo romance con Daniel Scioli: "Cuando nos cruzamos ahora siempre me dice: ‘¿cómo andás novia?’"

La vedette contó detalles de su noviazgo con el gobernador, luego de que Karina Rabolini revelara la noticia. “Era un dulce…”, sintetizó.   

Camen Barbieri habló de su viejo romance con Daniel Scioli. (Foto: archivo Web)

El mundo de la farándula no para de sorprender. Sorpresivamente, Karina Rabolini contó en Intratables que su marido Daniel Scioli (56) había sido novio de Carmen Barbieri (58) cuando eran jóvenes, un romance que jamás había sido develado.

“Era un dulce. Pero lo digo con mucho respeto, yo lo quiero mucho a él y a Karina. Él me decía Carmencita".

Ahora habló la protagonista de esa relación, que data de cuando el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires y la vedette tenían 18 años. “¡Ay, éramos tan jóvenes! Fue a los 18 años y duró un año, no me acuerdo tanto.Yo iba a La Anunciata, un colegio de monjas de Recoleta. No me acuerdo él. Pero nos movíamos todos en grupo. Un día me invitó a salir y empezamos a vernos”, relató en el diario Perfil.

Sobre las cosas que hacía, Carmen contó que hacían salidas al teatro, al cine y a cenar. “Era un dulce. Pero lo digo con mucho respeto, yo lo quiero mucho a él y a Karina. Él me decía Carmencita. Ibamos al cine, al teatro. En esa época yo ya estaba en el Maipo así que me iba a buscar a la puerta del teatro. Ibamos a cenar. Tenemos casi la misma edad. Por eso me daba gracia cuando hoy leía en Twitter donde se preguntaban cuántos años tiene Daniel, ¡como si yo fuera mucho más vieja! (risas)”.

Después siguieron los elogios para Scioli y detalles de su relación post noviazgo. “Era y es muy buena persona. Años más tarde, nos cruzamos en un programa de Susana Giménez, donde hicimos un sketch juntos. Y luego en los camarines, yo le dije: ‘¿Vos te acordás cuando fuimos novios, Daniel?’. Y él me dijo: ‘¡Pero claro, cómo no me voy a acordar!’. Después, cuando nos cruzamos él siempre me dice: ‘¿Cómo andás novia?’ o ‘¿Qué hacés novia?’.

Un romance retro con la mejor de las ondas.

TE PUEDE INTERESAR