Jorge Rial y Loly Antoniale en lo de Susana: la ex del periodista no permitiría que muestren a sus hijas en el programa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y Loly Antoniale en lo de Susana: la ex del periodista no permitiría que muestren a sus hijas en el programa

El conductor y su pareja van a estar en el living de la diva el lunes, pero Silvia D'Auro no accedería a que aparezcan Rocío y Morena.

Rial y Loly en lo de Susana: la ex del periodista no permitiría que muestren a sus hijas en el programa

Susana Giménez volvería a tener problemas con los temas a charlar con sus invitados. La semana pasada, la diva había convocado a Verónica Ojeda, ex de Maradona y mamá de su último hijo -Diego Fernando- para mostrar al bebé y charlar de su pasada relación con el futbolista. Sin embargo, los abogados del Diez presentaron, a pedido de él, una medida judicial para evitar que Ojeda mostrara y hablara de su hijo en cámara.

Ahora, una situación similar se repetirá. En el programa del próximo lunes, Susana iba a recibir en su living a Jorge Rial y a su pareja, Loly Antoniale, y a Rocío y Morena (14) las hijas del conductor; pero otra medida cautelar impediría que esto pudiera suceder.

En este caso, Silvia D'Auro, la ex del periodista con quien mantiene una tensa y conflictiva relación desde su separación, le había pedido a sus abogados librar un oficio para prohibirle a Rial que muestre a sus hijas y que cuente detalles de su divorcio.

De acuerdo a Hermososymalditos.com, el site que publicó la noticia, estas prohibiciones estaban vigentes pero no se hacían efectivas, que agrega que el mismo lunes será el único día que le queda a Rial y a Susana para poder intervenir y revertir esta medida.

¿Cómo terminará esta historia?