El nuevo "chiche" le duró poco: Vicky Xipolitakis chocó su lujoso auto contra una columna - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El nuevo "chiche" le duró poco: Vicky Xipolitakis chocó su lujoso auto contra una columna

La vedette contó cómo fue el incidente con su costoso Audi, regalo de su papá. ¿Quién pagará el arreglo?

El nuevo "chiche" le duró poco: Victoria Xipolitakis chocó su auto nuevo

Hace unos días, Victoria Xipolitakis había anunciado que un admirador le había regalado un lujoso auto. "No sé quién fue, pero es el auto de mis sueños y siempre lo dije. Me debe haber escuchado. Nunca tuve auto. La verdad es que ya tenía ganas de tener el mío. Y bueno... ¡le pegaron con el regalo!", dijo y subió a Twitter una imagen de ella y su nuevo "chiche".

Así, la rubia despertó el misterio y todos querían saber quién era el hombre que le habría dado el regalo. Sin embargo, luego se descubrió que el vehículo estaba a nombre de su papá y que sería él quién lo habría comprado. "¡Revienten de la envidia! Y averigüen quién lo pagó, ¡no a nombre de quién está!", fue su respuesta en 140 caracteres vía Twitter.

Y pese a no saberse realmente la verdad del origen del costoso auto, Victoria Xipolitakis protagonizó un leve accidente a bordo del vehículo.

Según contó en Implacables, la vedette chocó su auto contra una columna. "Le pegué a una columna que salió de la nada", contó y agregó que ahora habrá que "ponerse" para el arreglo.

¿Quién pagará los costos de la reparación?

TE PUEDE INTERESAR