Dalma Maradona contra Verónica Ojeda: "No voy a dejar pasar que diga que no quiero a mi papá" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dalma Maradona contra Verónica Ojeda: "No voy a dejar pasar que diga que no quiero a mi papá"

La hija mayor de Diego Armando Maradona tuvo su derecho a réplica en Infama para responderle a la ex de su padre. ¡Mirá el video!

La interna en la familia de Diego Armando Maradona está en su punto de ebullición después de que Verónica Ojeda se animara a contar su verdad en los medios. Enojada por algunas de las afirmaciones de la ex de su papá, Dalma Maradona tuvo su derecho a réplica en Infama.

Apuntando también contra Estelita, la esposa de Luis Ventura, Dalma disparó: "No voy a dejar pasar que diga que no quiero a mi papá… Cómo van a opinar de mí si no me conocen. Es mentira que no fui a ver a mi papá cuando estuvo internado, fui".  Por otra parte, explicó que tiene una mejor relación con Rocío Oliva, actual pareja de Diego, aunque no significa que sean amigas.

Por otra parte, la hija de Claudia Villafañe manifestó: "Yo dejo al bebé completamente al margen de lo que pueda opinar de Verónica Ojeda, porque no compartimos muchas cosas. Ahí es dónde se mezcla todo, y la verdad que me incomoda. El día que vaya a ver al bebé, no voy a sacar fotos ni nada. Como también aclaro que hay un montón de cosas que hace mi papá y no estoy de acuerdo pero lo último que haría es ir a defenestrarlo en la tele, porque no le serviría a nadie”, cerró.

TE PUEDE INTERESAR