Sebastián Almada, operado de urgencia: "Estaba jugando al fútbol y tuvo un infarto, ya está mejor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sebastián Almada, operado de urgencia: "Estaba jugando al fútbol y tuvo un infarto, ya está mejor"

Alvaro Navia, amigo del humorista, habló con Ciudad.com y explicó cómo está el actor uruguayo: "Le pusieron un stent".

Sebastián Almada, ex Animales Sueltos, se recupera tras sufrir un infarto. (Foto: Web)

Alvaro Navia: "Sebastián estaba jugando al fútbol, tuvo un dolor y fue al Hospital Alemán. Ya había tenido un dolor similar hace tres días. Le detectaron una arteria coronaria muy tapada, tuvo un infarto. Le pusieron un stent. Ya pude visitarlo, está mucho mejor".

Susto grande para Sebastián Almada. El humorista uruguayo sufrió un infarto en la tarde del viernes, pero tras una operación de urgencia, se recupera en una sala de terapia intermedia del Hospital Alemán. Ciudad.com se comunicó con Alvaro Navia, íntimo amigo del actor, quien aseguró: "Pude visitarlo y estaba mucho mejor. El estaba consciente de todo lo que le pasó".

Según contó Waldo, Almada "estaba jugando al fútbol, tuvo un dolor y fue al Alemán. Ya había tenido un dolor similar hace tres días". Una vez atendido, los médicos "le detectaron una arteria coronaria muy tapada, tuvo un infarto" y procedieron a realizarle un cateterismo para destapar la artera. "Le pusieron un stent", explicó Navia.

El cómico, que acababa de renunciar a Animales Sueltos, donde tenía una participación humorística, estaba acompañado por su esposa Mariela, mientras los hermanos estaban viajando desde Uruguay. Además, Denise Dumas y Vanina Escudero también pasaron a visitar al ex compañero de Ideas del Sur.

Desde el programa, Alejandro Fantino se hizo eco de la noticia y le deseó una pronta recuperación.

¡Fuerza, Sebastián!

TE PUEDE INTERESAR