¡QUÉ BELLEZA!

Conocé a Sofía González, la nueva azafata de A todo o nada

Tiene 21 años y no es sólo una cara y un cuerpo bonito, también es voluntaria de Un techo para mi país. ¡Mirá las fotos de la revista Paparazzi con esta diosa!

Es la nueva azafata de A todo o nada, el programa de Guido Kaczka que se emite por El Trece.

Tiene 21 años y además de tener una cara y un cuerpo diviiiiiinos trabaja como voluntaria en la ONG Un techo para mi país y estudia Gerenciamiento Ambiental: "Conocí a Un techo... en 2008 porque fueron a mi colegio a dar una charla. Me recopó y enseguida empecé", le contó Sofía González a la revista Paparazzi.

Además, agregó: "El último fin de semana fui a un barrio de La Matanza y construí seis casas. Yo soy jefa de cuadrilla, la casa la hacen siguiendo mis instrucciones porque tengo experiencia. Me subo al techo, cargo paneles, pinto la casa, hago pozos y me embarro. Son casi tres días que no te bañás y dormís en la escuela del barrio. Me encanta ser parte de esto".

Sofía posó muy sexy para la publicación y continuó soprendiendo con un inusitado perfil: "Yo estoy muy relajada porque mi vida, en realidad, no se basa en esto. Yo estudio y mi futuro no es vivir de la pantalla. Lo hago como hobby. Me gusta y lo disfruto, pero no será para siempre. Se me dan cosas copadas y las aprovecho".

Votá

103 votos
24 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)