Barbarita Vélez habló tras el escándalo con Flavia Palmiero: "Mi mamá no miente" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barbarita Vélez habló tras el escándalo con Flavia Palmiero: "Mi mamá no miente"

La hija de Nazarena fue entrevistada en AM y se refirió -a regañadientes y por primera vez- al conflicto que protagonizó en la casa de la conductora. 

Barbarita Vélez y su escandaloso conflicto con Flavia Palmiero (Foto: Captura y Web).

Hablaron todos... menos ella. En los últimos días, Barbarita Vélez estuvo en el ojo de la tormenta por un confuso episodio que denunció su mamá, Nazarena Vélez.

“Obviamente, le agradezco mucho a mi mamá, que salió a poner el pecho. Pero estoy abocada a mi trabajo, no quiero que esto ensucie lo que estoy haciendo".

La actriz aseguró que Flavia Palmiero, con quien está enfrentada hace años, echó a su hija de una fiesta que se realizaba en su casa: “Le pegaría un cachetazo”, disparó Naza, furiosa. Por su parte, la ex animadora infantil negó todo: “No es verdad lo que dice, no sé qué le pasa”, dijo.

Sólo faltaba que Barbie se pronunciara públicamente sobre el escándalo que la tiene como protagonista. El ciclo AM la encontró en un evento y, a regañadientes, habló del tema: “Obviamente, le agradezco mucho a mi mamá, que salió a poner el pecho. A Eva, mi amiga y compañera, y a todos su apoyo pero no voy a hablar. No quiero, no tengo ganas”, se excusó.

¿Por qué no quiere contar lo que habría sucedido en casa de Palmiero? Ya se acabó y me parece que no está bueno darle tanta trascendencia”, se excusó. Pero cuando el periodista le preguntó directamente si había existido el problema, Barbarita dejó entrever un poco más: “Mi mamá no miente. Pero no voy a hablar del tema. Estoy muy abocada a mi trabajo, no quiero que esto ensucie todas las cosas buenas que me están pasando”.

En cambio, Nazarena no dio marcha atrás con sus acusaciones y ante el silencio de su hija, la protagonista de Los Grimaldi no titubeó: “Mi hija es una lady, yo no”. ¡Tajante! 

TE PUEDE INTERESAR