Tuca de Graduados volvió a la TV: ¡se metió en Vecinos en guerra! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tuca de Graduados volvió a la TV: ¡se metió en Vecinos en guerra!

El personaje tuvo una participación especial en la ficción de Telefe. Se sumó a una escena con Gastón Soffritti y Candela Vetrano, y los puso muy incómodos… ¡Mirá!

Como si fuera un salto en el tiempo dentro del propio universo ficcional, un personaje se metió dentro de otra tira con una pequeña participación. Fue nada más ni nada menos que el querido Tuca, interpretado por Mex Urtizberea en Graduados.

El actor apareció en una escena de Vecinos en guerra junto a Gastón Soffritti y Candela Vetrano. Haciendo uso (y abuso) de su espontaneidad y verborragia de siempre, Tuca incomodó a Lucas (Soffritti) con comentarios sobre su pasado como actor porno. “¡Yo te conozco a vos, claro, Pulgarcito, vi todas tus películas, tengo todo!”, le dijo frente a Paloma (Vetrano), novia de Lucas en la ficción… ¿y en la realidad?

No es la primera vez que este recurso es usado en una tira. De hecho, este año se sumó a Sos mi hombre Guevara, el personaje de Osvaldo Laport en Campeones.  Para los amantes de Graduados, acá hubo una pequeña dosis de aquella melancolía que la tira supo explotar. Tuca, de algún modo, volvió.

TE PUEDE INTERESAR