El papelón de Victoria Xipolitakis: ningún admirador oculto, quien le regaló el lujoso auto es... ¡su papá! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El papelón de Victoria Xipolitakis: ningún admirador oculto, quien le regaló el lujoso auto es... ¡su papá!

La vedette había anunciado que un fan le obsequió un costoso auto valuado entre 30 y 50 mil dólares. Pero era todo una movida de prensa. Ay...

Vicky Xipolitakis, feliz con su "regalito" (Foto: Twitter).

Según informó el diario Muy, el auto está a nombre del padre. Vicky lo retiró de una concesionaria y luego llamó a la prensa para mostrarlo como regalo de un "admirador oculto".

El martes, Victoria Xipolitakis anunció con bombos y platillos que un admirador oculto le había regalado un lujoso y anhelado auto. "No sé quién fue, pero es el auto de mis sueños y siempre lo dije. Me debe haber escuchado", dijo ante la prensa, y subió a Twitter la foto de ella disfrutando de la "nave". Además, en una nota con BdV, lanzó sugestivamente: "Nunca tuve auto. Siempre me llevaron. La verdad es que ya tenía ganas de tener el mío. Y bueno... ¡le pegaron con el regalo!". Mmmm...

La rubia despertó el misterio, porque la pregunta de todos los mortales enterados fue la misma: ¿Quién sería aquella generosa persona que puso un auto de entre 30 y 50 mil dólares a su nombre y se lo llevó hasta el garaje del teatro para que ¡oh sorpresa! se topara con él?

"No sé quién fue, pero es el auto de mis sueños y siempre lo dije. Me debe haber escuchado. ¡La pegaron con el regalo!", había dicho ella. ¡Plop!

La respuesta la dio el diario Muy. La publicación indica que el vehículo fue un obsequio del padre, ya que el mismo figura a nombre de Manuel Xipolitakis (empresario de la construcción), y que Victoria lo retiró de una concesionaria a las 7 de la tarde del martes, y luego se ocupó de llamar a los medios para mostrarlo en público.

Según contó una fuente cercana a la vedette, "el papá siempre les compra a las hermanas todo lo que le piden". De hecho, ellas mismas contaron que fue él quien les regaló 2 departamentos en Caballito para que vivieran solas en Capital, aunque las chicas prefirieron utilizarlos para alquiler.

Sin embargo, PrimiciasYa.com indicó que el costoso regalo habría sido pagado por un productor de Escandalosas, la obra en la que trabaja Victoria, con quien la Xipolitakis "estaría saliendo hace un tiempo". Y que el auto figura a nombre del padre de la vedette, por un tema impositivo.

Tras ser descubierta su mentira, Vicky tuiteó: "¡Revienten de la envidia! Y averigüen quién lo pagó, ¡no a nombre de quién está!", reconociendo que su padre figura como titular del auto. Por lo pronto, el admirador oculto no tiene nada de oculto.

De una u otra manera, de "oculto" no tiene nada el "admirador".
 

LA RESPUESTA DE VICTORIA XIPOLITAKIS
Tras la publicación de la noticia en el diario, Victoria tuiteó: "Algunas y algunos revienten de la envidia por mi regalito que no tuve que hacer nada a cambiooooo... #PubliquenLoQueQuieran. Ahhh y si quieren los llevo a dar una vueltitaaaaa, ¡¡¡tranquis!!! Y averigüen quién lo pagó, ¡no a nombre de quién está! ¡¡¡Cuántos jugando al Inspector Clouseau y no saben NADAAA!!!".

Por lo menos ya reconoció que el auto figura a nombre del padre. Y que sabe muy bien quién se lo regaló. Las mentiras tienen patas cortas. Y buenas llantas.

TE PUEDE INTERESAR