Súper perlita tuitera: ¡mirá qué escribió el Kun sobre el grupo del nuevo novio de Gianinna! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Súper perlita tuitera: ¡mirá qué escribió el Kun sobre el grupo del nuevo novio de Gianinna!

La hija del Diez blanqueó su relación con Luciano Strassera, manager de Arándanos, una banda de cumbia que el futbolista había recomendado por Twitter. ¿Déjà vu de la historia del Kun con Karina?

La súper perlita tuitera del Kun Agüero y el grupo del nuevo novio de Gianinna. (Fotos: Web y Twitter)

Déjà vu: la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva.

En octubre, El Kun tuiteó: "Yendo al entreno de la Selección escuchando buena cumbia de . ¡Se los recomiendo!". En junio, Gianinna blanqueó su relación con el manager de la banda y el futbolista... ¡dejó de seguirlos en Twitter!

Esta es la sensación que produce la noticia de la nueva relación de Gianinna Maradona con Luciano Strassera, manager de la banda de cumbia Arándanos. Inmediatamente remite al fanatismo que la hija del Diez sentía por La Princesita Karina, a quien hasta fue a ver a al Luna Park en noviembre de 2012. ¿Por qué?

Ciudad.com halló una perlita tuitera imperdible. En octubre, Sergio "Kun" Agüero estaba en Buenos Aires entrenándose con la Selección Argentina, con vistas a dos partidos por las Eliminatorias. El futbolista, fanático de la cumbia como su -por ese entonces- mujer, aprovechó su cuenta de Twitter para sugerirles a sus casi 4 millones de seguidores un nuevo grupo que había descubierto: "Yendo al entreno de la Selección escuchando buena cumbia de . ¡Se los recomiendo!".

A partir de allí el Kun forjó una relación 2.0 con la banda. Desde @Los_Arandanos, los integrantes del grupo le mandaban saludos: "¡Pronta recuperación, Kun! ¡Saludos desde La Plata de todo Arándanos!", le desearon en un mensaje del 2 de enero, cuando el jugador se lesionó. El futbolista les respondió: "¡¡¡Muchas gracias y saludos a la banda!!! ¡¡Un día espero verlos!!".

Poco tiempo después, se hizo pública la noticia de que Gianinna y el Kun estaban separados y de que él estaba saliendo con Karina. Fue entonces que Gianinna dejó de escuchar a La Princesita y la cambió por otros grupos.

Algo parecido había pasado con Karina: Gianinna era fan de la cantante, pero cuando supo de la relación de La Princesita con el Kun, la "amistad musical" pasó a mejor vida.

La hermana de Dalma, ya instalada en Tigre junto a su hijo Benjamín (4), juraba que estaba soltera. Peeero, las casualidades de la vida la cruzaron en mayo con Luciano Strassera, dos semanas antes de su cumpleaños, que luego -oh, casualidad- fue musicalizado por Arándanos. Ambos pegaron muy buena onda. Y entre recitales, tweets y salidas, los chicos empezaron a verse más y ¡se pusieron en pareja! Aunque ella aclara que aún no son novios, la relación arrancó tan bien, que ya se los vio saliendo de un boliche de la manito.

Al igual que su ex, cuando el Kun Agüero notó que algo pasaba entre Gianinna y Luciano... ¡dejó de seguir al grupo en Twitter!

Pasa en la cumbia, pasa en la vida.

TE PUEDE INTERESAR