Diego Junior disparó contra Maradona: "Ojalá que a mi hermanito no le pase lo mismo que a mí" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Junior disparó contra Maradona: "Ojalá que a mi hermanito no le pase lo mismo que a mí"

El hijo de Cristiana Sinagra y el astro del fútbol reiteró su apoyo a Verónica Ojeda y a su flamante hermano en diálogo con Intrusos. ¡Mirá el video!

La insólita guerra judicial desatada entre Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda en torno al bebé hizo recordar a la historia que también vivieron con el Diez, Cristiana Sinagra y Diego Maradona Junior (27). En una entrevista vía Skype para Intrusos, ella y su primogénito reiteraron su respaldo a Ojeda y su hijito, y manifestaron sus temores de que sufran los mismos padecimientos.

Junior: "Estoy contento porque llegó otro hermanito… Si Dalma y Gianinna no quieren tener una relación con el hermano, se lo pierden".

"La historia es bastante parecida. Pero claramente nuestra historia tiene sus cosas distintas y yo no voy a entrar en la de Verónica. Yo hablo de la mía, de la que vivió mi vieja. Y sí, son bastante parecidas", explicó Junior. Luego, el joven nacido en Italia expresó su felicidad: "Estoy realmente tranquilo. Estoy contento porque llegó otro hermanito… Aunque estoy un poco preocupado, ojalá no le vaya a pasar lo mismo que viví yo. La realidad es que yo estoy más que tranquilo".

Ante la pregunta de Jorge Rial, sobre la imposibilidad de entablar una relación fraternal con Dalma y Gianinna, Diego Jr. trasladó la inquietud: "Eso se lo tenés que preguntar a ellas. Yo nunca tuve problemas, son ellas las que no quieren hablarme, no tengo idea por qué. No comparto lo que están haciendo, porque para mí no existe motivación tan fuerte como para no abrazar a un hermano. Si ellas no quieren tener una relación con el hermano, se lo pierden", lamentó Junior incluyendo al bebé de Verónica en su reflexión.

"Hace dos años que Diego no me pasa nada: le firmé un documento diciendo que soy autosuficiente aunque vivo con mi madre".

"Llevo con orgullo el apellido Maradona porque es de mi abuelo. Yo tengo mucho amor por mi abuelo. Lamentablemente no tengo relación con Don Diego, no me dejan... Claramente no depende de mi abuelo eso", afirmó. Sin embargo, cuando Rial valoró que no demuestre odio ni bronca con su propio padre, Junior reconoció: "No te puedo mentir. Algunas cosas de la vida no se borran, no se pueden olvidar… Pero no tengo rencor, porque es mi familia, todos nos podemos equivocar".

Al final, trazando un paralelismo elíptico con el hijo de Verónica Ojeda por la carencia de afecto por parte del ex DT de la Selección, exclamó: "Mi viejo, la cuota alimentaria la respetó toda. Otra plata, no recibí nada. Los que tienen ganas de ensuciarnos van a responder ante un juez y mis abogados. Yo de mi viejo recibí plata, nada más. En Italia un padre tiene la obligación de sostener a su hijo hasta que se autosuficiente. Y yo, como no quiero vivir de la plata de mi padre, le firmé un documento diciendo que soy autosuficiente aunque vivo con mi madre. Por eso hace dos años que no me pasa nada. No quiero vivir con su plata, gracias a Dios trabajo y si quiero comer una pizza con mi novia lo hago porque es mi plata", disparó.

TE PUEDE INTERESAR