El tweet romántico ¡y contundente! de Coki Ramírez al Pato Cabrera: "Te amo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tweet romántico ¡y contundente! de Coki Ramírez al Pato Cabrera: "Te amo"

La cantante cordobesa reconfirma sin titubeos que la relación con el golfista argentino va muy en serio. Así lo desmostró en la red social. ¿Se viene la fotito juntos?

Coki Ramírez y Angel el Pato Cabrera, enamorados. (Fotos: Web)

La relación entre Patricia Coki Ramírez (33) y Angel "Pato" Cabrera (43) se "blanqueó" hace un mes, cuando el golfista se coronó subcampeón del Masters de Augusta y de forma semi-enigmática ella escribió "Lo amo en twitter". Pero ahora, a más de tres meses de noviazgo, la cantante melódica lo confió con todas las letras: “TE AMO @cabrera_pato”.

Coki había admitido su incipiente romance con el Pato a principios de marzo, en una entrevista para Dale la Tarde. Luego de la final del torneo más importante, que Cabrera había obtenido en 2009, el golfista regresó al país y lo fotografiaron del brazo de su ex esposa y madre de sus dos hijos, Silvia Rivadero, que lo esperó en el aeropuerto. Hasta entonces, el Pato se había mostrado cauto al declarar: "No tengo nada que decir sobre el tema", decía. Por lo que el vínculo se puso en duda...

Apenas cuatro semanas atrás y desde San Luis, en donde se presentó con Los Grimaldi, Coki confesó: "La realidad es que el Pato Cabrera es mi novio, mal que le pese a mucha gente. Estoy feliz, estoy en el mejor momento de mi vida".

La frutilla del postre llegó en las últimas horas, cuando la cordobesa mencionó desde Twitter a su pareja, para que se entere sin intermediarios de sus sentimientos. Sólo resta la foto de los tortolitos abrazados.

TE PUEDE INTERESAR