Calu Rivero, una más del "clan Darín" en el estreno de Ricardo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Calu Rivero, una más del "clan Darín" en el estreno de Ricardo

Escenas de la vida conyugal, con Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli, debutó en la noche del miércoles y la joven actriz acompañó al Chino, su novio, como una más de la familia.

Calu Rivero y el Chino Darín. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

El romance sorprendió en un principio, pero las fotos y las imágenes de ellos juntos hablaron por sí solas, al igual que los románticos tweets que se dedicaron.

Calu Rivero y el Chino Darín son novios, no se ocultan y están felices con su relación, tal como lo demostraron el miércoles por la noche.

El evento, que compartieron con la familia de él, fue el estreno de Escenas de la vida conyugal, la obra de Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli.

Calu asistió junto a Florencia Bas, madre del Chino, Clara, su hermana, Alejandra Darín, y su primo. Totalmente integrada al "clan", Rivero posó para los fotógrafos y disfrutó de la noche en la que su "suegro" fue protagonista.

En diálogo con Ciudad.com, Darín definió la relación con la novia de su hijo: "Calu es un sol de persona. Como compañera de trabajo fue fantástica y como... persona, mujer cercana a nuestro entorno familiar, por decirlo de alguna forma prudente, también lo es. Yo no tengo más que alegría en mi corazón".

Juntos, pero no revueltos, los Darín + Calu Rivero forman una alquimia perfecta.

TE PUEDE INTERESAR