Paula Chaves y un gesto solidario que emociona - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves y un gesto solidario que emociona

La modelo, embarazada de siete meses, tuvo una muy buena actitud al ayudar a una familia en situación de calle. Los detalles de la pequeña-gran acción, en esta nota.

Paula Chaves y una actitud solidaria que sorprendió a la gente (Foto: Twitter).

Con su pancita de siete meses y varias bolsas repletas de ropa en sus manos, Paula Chaves se iba abriendo camino entre la gente que caminaba por Las Cañitas. La gente la miraba, naturalmente, y ella respondía con una sonrisa tímida.

¿A dónde iba Paula tan apurada? A ayudar a quien más lo necesita, nada menos… Según pudo saber Ciudad.com, ocurrió el miércoles cuando la modelo se acercó a una mujer que se encuentra en situación de calle sobre la calle Baez junto a sus dos hijos, un niño de unos cinco años y un bebé.

Chaves, que tiene fecha para dar a luz a su hija Olivia el próximo 28 de agosto, le entregó las bolsas con ropa a la mujer y se quedó charlando con ellos varios minutos mientras las personas que pasaban por el lugar se sorprendían por la buena actitud de la mujer de Peter Alfonso. Una actitud, sin dudas, para imitar. 

TE PUEDE INTERESAR