Dalma Maradona: polémico tweet sobre la salud de Luis Ventura y duras críticas a Verónica Ojeda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dalma Maradona: polémico tweet sobre la salud de Luis Ventura y duras críticas a Verónica Ojeda

La hija del Diez utilizó su cuenta de Twitter para ironizar sobre el periodista y lanzar varios “palitos” a la ex de su padre. ¡Mirá! 

El polémico retweet de Dalma sobre la salud de Ventura (Foto: Captura).

El escándalo que rodea al clan Maradona no cesa y las redes sociales se han convertido en el especio predilecto de las hijas del Diez para sentar posición cada vez que se desata un nuevo capítulo de esta tremenda historia.

"Hoy internaron a Ventura. ¿Alguien hizo cadena de oración, vigilia o pusieron carteles amorosos en su clínica?", fue el mensaje que retuiteó. 

Gianinna utilizó su cuenta de Twitter para confrontar con Verónica Ojeda cuando la ex de su padre hablaba en Desayuno Americano y, en las últimas horas, Dalma también dejó en claro su pensamiento en 140 caracteres.

“Escribir en Twitter es estar al pe…, ¡pero hacerte un twitter especialmente para criticar a alguien que no conocés es no tener vida propia!”, fue uno de sus primeros tweets, que generó muchas respuestas y menciones a Ojeda.

Cuando @RominaRomina11h le retrucó: “Tenés razón, como vos a tu hermano por ejemplo. ¡A tus hermanos, mejor dicho!”, la hija mayor de Maradona le respondió: “Jamás critiqué a nadie que no sea esa mujer que da vergüenza”.

El usuario @annieulrich2000 le preguntó: “¿No pueden pensar que Diego en realidad quiso tener al bebé con ella?”. Entonces, Dalma disparó sin filtro: “Si fuera así, ¿por qué no lo diría? ¡Se cansó de decir en todos lados que no quería tener más hijos!”.

Dalma: "Jamás critiqué a nadie que no sea esa mujer que da vergüenza".

Sin dudas, uno de los mensajes más polémicos de la joven actriz fue un retweet (es decir un tweet de otro usuario que ella publicó en su perfil) que hizo sobre la salud de Luis Ventura, quien sufrió un pico de presión el martes.

Consulta: hoy internaron a Ventura. ¿Alguien hizo cadena de oración, vigilia o pusieron carteles amorosos en su clínica?”, escribió @ErikaHalvor10h y Dalma, quien se ha enfrentado en varias oportunidades con el periodista de Intrusos en los últimos tiempos, lo retwiteó. ¡Otro escándalo asegurado!

TE PUEDE INTERESAR