Peter Alfonso estrenó el primer capítulo de su serie on line: El laboratorio de Pedro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Peter Alfonso estrenó el primer capítulo de su serie on line: El laboratorio de Pedro

El productor publicó el primer corto de su ficción casera, realizada con productores amigos. Las primeras tomas lo muestran con el torso desnudo bañándose en la ducha...

“Qué lindo poder seguir haciendo cosas divertidas con mis amigos que admiro tanto”. Con esta frase Pedro Alfonso le dio la bienvenida al primer capítulo de su serie on line, llamada El laboratorio de Pedro.

La frase la escribió en Twitter, con mención al productor Balita Barbero y a Este es el show. Barbero, además, publicó el link al canal en Youtube.

El primer episodio comienza con toda la carne al asador. Pedro aparece con el torso desnudo bañándose en la ducha, hasta que escucha que le tocan timbre. Cuando llega a la puerta se encuentra con una nota que dice “te estamos observando”, en clave paródica.

En los adelantos, la serie mostró situaciones cómicas, y unos de los videos hasta incluye la participación de su perro Moro, que jugará con la consola Play Station junto a su dueño.

¡Mirá el primer episodio!

TE PUEDE INTERESAR