Rodrigo Lussich será el nuevo panelista de AM y tendrá una sección de "bombas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rodrigo Lussich será el nuevo panelista de AM y tendrá una sección de "bombas"

Por Angel de Brito. El periodista se incorporará al magazine conducido por Leo Montero y Verónica Lozano por Telefe. Cómo se llamará su segmento especial.

Rodrigo Lussich se suma a AM, el programa de Leo Montero y Vero Lozano. (Fotos: captura TV y Entremujeres.com)

Tras su paso por Dale! la Tarde, el periodista Rodrigo Lussich será el nuevo columnista de espectáculos de AM, un ciclo que comenzará una etapa de cambios.

El periodista debutará el lunes en el programa conducido por Leo Montero y Verónica Lozano en Telefe. Y si bien dejará atrás sus clásicos "escandalones" de Dale!, tendrá una sección con identidad propia: se llamará "Las Bombas" y contará con una utilería especial para la ocasión.

La incorporación de Lussich es la primera medida de una serie de cambios para renovar el ciclo en su contenido, que está al aire desde 2006 y se convirtió en un clásico de las mañanas del canal de las pelotas.

Además de la TV, Rodrigo Lussich es columnista de Hola Chiche en Radio 10, además de conductor de Rodrigo y vos por Radio Brisas de Mar del Plata. ¿Cuál será su primera bomba en AM?

TE PUEDE INTERESAR