Confirmado: vuelve Almorzando con Mirtha Legrand y ya tiene fecha de debut - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Confirmado: vuelve Almorzando con Mirtha Legrand y ya tiene fecha de debut

La diva acordó con Endemol y América para hacer un programa semanal los domingos y un especial mensual los sábados, según informó Angel de Brito. Cuándo arranca.

El sábado 22 vuelve Almorzando con Mirtha Legrand por América. (Foto: Web)

Después de dos años de ausencia en la pantalla, Almorzando con Mirtha Legrand ya tiene fecha de regreso a la pantalla de América. El periodista Angel de Brito lanzó la primicia desde Twitter confirmando que la diva reaparecerá el próximo sábado 22 de junio.

El debut será el domingo 30 de junio, de 13 a 15 horas. Y hará un especial nocturno por mes, los sábados desde las 22 horas.

"@mirthalegrandok almorzará los domingos desde el 30 y hará un especial nocturno mensual, los sábados desde el 22”, tuiteó el conductor de BDV por Magazine.  El ciclo dominical irá de 13 a 15, en el horario que dejó vacante Sin Codificar.

Por otra parte, los especiales mensuales serían los sábados por la noche, un formato más intimista que La Chiqui ya hizo en 2000, en canal del cubo. Ambos programas serían grabados desde Estudio Mayor, fuera de las instalaciones de la emisora de Palermo.

La ardua negociación con Daniel Vila, dueño de América, fue motorizada por Nacho Viale, nieto el de Mirtha. Y la novedad es que la coproducción estará a cargo del canal y Endemol, ya sin Carlos Rottemberg: "El no quiere hacer más televisión", aclaró tiempo atrás la ex protagonista de La Dueña.

Como siempre, se dice que sería la temporada despedida de Almorzando con Mirtha Legrand, aunque una vez de nuevo al ruedo, quizá Chiquita se entusiasme y los números avalen la continuidad.

TE PUEDE INTERESAR