Juana Viale se muda a Chile con Gonzalo Valenzuela - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juana Viale se muda a Chile con Gonzalo Valenzuela

La nieta de Mirtha Legrand puso en alquiler la casa que habitaba en Barrio Parque para mudarse a Chile junto a su esposo, sus hijos y los perros.

Juana Viale con Gonzalo Valenzuela en la presentación de Socias. (Foto: Web)

Con el regreso triunfal de Gonzalo Valenzuela (35) a la televisión chilena, Juana Viale (31) se rió por Twitter de los insistentes rumores de crisis matrimonial y ahora ultima los detalles para mudarse a Santiago. Con la determinación tomada, la nieta de Mirttha Legrand puso en alquiler la coqueta casa que habita en Barrio Parque, según informa la revista Caras.

La actriz permanecía en Buenos Aires trabajando en Solamente vos, pero ya concluida su aparición especial, se ocupó de que una empresa embale y traslade las pertenencias al nuevo hogar. De hecho, anoche Juanita se reencontró con el protagonista de Socias en la presentación de la novela en el canal TVN.

Así, la familia se reunió de nuevo, ya que Silvestre (5) estaba con el padre, pero Alí (1) y Ambar de Benedectis (11, fruto de una relación anterior de Juana) seguían en Buenos Aires con la madre. Además, lejos de abandonar a sus perros, como la acusaron en las redes sociales, Alí, Cabi, Tota y Puma también se instalarán en Santiago.

TE PUEDE INTERESAR