Luisana Lopilato y su pancita de siete meses en la presentación de En Terapia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato y su pancita de siete meses en la presentación de En Terapia

La actriz está en Buenos Aires antes de viajar a Canadá para dar a luz a su primer hijo junto a Michael Bublé. Y asistió al evento de lanzamiento de la prestigiosa ficción. ¡Mirá su look!

Luisana Lopilato, en la presentación de En terapia. (Foto: Jennifer Rubio)

Espléndida, con sólo algunos kilitos más y muy sonriente, Luisana Lopilato (26) estuvo en la presentación de En Terapia.

La actriz será Valentina a partir del lunes 17 de junio, en los capítulos que irán los jueves por Canal Siete. La segunda temporada del prestigioso ciclo, además, contará con la presencia de Diego Peretti (37), que seguirá en su rol de terapeuta, y se sumarán Roberto Carnaghi, Gonzalo Slipak y Carla Peterson.

Lopilato y su pancita de siete meses fueron fotografiadas por Ciudad.com junto al resto del elenco, antes del debut. La actriz está en plena dulce espera de su primer hijo junto al cantante canadiense Michael Bublé y viajará pronto a Canadá, donde dará a luz.

Para la presentación de En Terapia, Luisana optó por un cómodo outfit compuesto por pantalón elastizado negro, musculosa blanca, camisa en tonos verdes y violetas, campera de cuero negra y cartera y zapatos color beige. Completó el look con un make up muy natural y el cabello lacio.

¡Una mamá súper cool!

TE PUEDE INTERESAR